EN VIVO
Boca Juniors
Tiempo de juego
Boca Juniors
Estadio 3 Rosario
Mundial de Rugby 2023
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una Mañana para todos Rosario
Una mañana para todos
Una Mañana para todos Rosario
Una Mañana para todos Rosario
Una Mañana para todos Rosario
Una Mañana para todos Rosario
Una Mañana para todos Rosario
La Popu
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Radioinforme 3
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Informados
Turno Noche
Informados, al regreso
Viva la Radio
Informados, al regreso
Informados, al regreso
Noticias Rosario
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Mundial de Rugby 2023
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Opinión
Siempre Juntos
Fútbol
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Columna de Opinión
Radioinforme 3
Siempre Juntos
La Mesa de Café
Siempre Juntos
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
Siempre Juntos
Radioinforme 3 Rosario
Otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Opinión
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Las Claves de Radioinforme 3
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Actualidad
Viva la Radio Rosario
River Plate
River Plate
Turno Noche
Talleres
Talleres
Informados, al regreso
Informados, al regreso
Informados, al regreso
Tiempo de juego
Tiempo de juego
Informados, al regreso
Belgrano
Viva la Radio Rosario
Tiempo de juego
Tiempo de juego
Viva la Radio
EN VIVO
Más Emisoras
Tras el éxito de "Granizo"
El actor interpretará a un piloto de avión en "Los conspiradores", una película de Martino Zaidelis que ya tiene fecha de estreno prevista. Los detalles.
FOTO: Guillermo Francella incursionará por primera vez en el thriller.
Luego de las repercusiones que tuvo "Granizo", la película de Marcos Carnevale que se estrenó en Netflix, Guillermo Francella se embarcó en "Los conspiradores", una cinta de Martino Zaidelis que llegará a la pantalla grande el 19 de enero de 2023 y luego estará disponible en la plataforma HBO Max.
Su personaje es Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos, pero al borde de su jubilación es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Éxito en Netflix
/Fin Código Embebido/
Si quiere que en su trabajo no se enteren de una grave condición médica que adelantaría su retiro, debe llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas y sin contarle nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Pero al querer conocer cuál es el contenido de esas valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió.
El elenco se completa con Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi.
Si bien estuvo algunos meses sin trabajar y sufrió la suspensión de varios proyectos a raíz de la pandemia, desde que pudo retomar sus compromisos, Francella no paró.
Grabó "Granizo" en Buenos Aires y en Córdoba; mientras que para Star+ grabó la serie El encargado, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, y también va a tener una participación en Nada, una miniserie de los mismos creadores, protagonizada por Luis Brandoni.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
"Granizo" en Netflix
/Fin Código Embebido/
Además, luego de varios cambios sobre la marcha, se confirmó la temporada teatral de Casados con hijos para el verano de 2023 en el Teatro Gran Rex.
Eso sí, solo compartirá escenario con Florencia Peña, Marcelo De Bellis y los hermanos Darío y Luisana Lopilato, ya que Érika Rivas quedó afuera del proyecto.
"Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado", declaró la actriz meses atrás, referencia a los mensajes que salieron a la luz, en los que criticaba el guion por tener contenido machista.
Y apuntó contra sus excompañeros de trabajo: "Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres –los productores, los guionistas (Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón) y el director (Guillermo Francella, también protagonista) eran todos hombres- después de haber hablado con todos y cada uno. Y eso no fue dicho. No tenía ningún aliado".
Además, aseguró que Francella la trató de "feminazi". "Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso", explicó la artista.
Al contar detalles de su reacción ante esa situación: "Lo que me salió fue decir:´Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más´. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome ´sí, tenés razón, claro´. Y después me llega ese guion donde el único chiste es que una mujer no se depila".
Te puede interesar
"Granizo" en Netflix
En declaraciones exclusivas a Cadena 3, el actor opinó de la "animosidad" de los cuestionamientos a Romina Fernandes, su hija en la exitosa película. "Se preparó durante un año. A mí el cordobés no me saldría ni con un coach".
Protagonizada por Brandoni
El actor comenzó a visitar junto al protagonista y a miembros del equipo de producción, algunas de las locaciones.
La cartelera se renueva
La secuela de la película protagonizada por Tom Cruise se destaca entre los films que llegaron a los cines del país. El Cineclub de Córdoba ofrece dos interesantes propuestas. Mirá.
Estreno de cine
La película "Lxs Desobedientes" combina material inédito de archivo del Cordobazo con la historia de una Córdoba totalitaria y distópica. "El presente dialoga con el pasado", contó el director a Pasen y Vean.
Lo último de Espectáculos
80 años del cuarteto
La producción se agregó al Archivo Histórico de la Provincia y fue declarado de interés legislativo para la Legislatura de Córdoba. Autoridades de la provincia, la radio y el público pudieron disfrutar de la producción.
Para ver el finde
Historias de venganza, comedia negra y el amor desde un punto de vista diferente se pueden encontrar en distintos servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime Video.
Turismo de primavera
La tradición alemana tiene sus especialistas, que son quienes destapan el barril de 50 litros y le dan la bienvenida a todo el público para demostrar la apertura de la comunidad a los visitantes. Escuchá la nota.
Celebración en Córdoba
Las gigantografías ocupan una cuadra del Mercado Norte. El festejo nació del humor cordobés hace 4 años.
Palpitando la Oktoberfest
“Se elabora con paciencia y creatividad, el 85% es con motosierra y el resto con lijadora y otras herramientas, es una sola pieza”, contó el artista en diálogo con Cadena 3.
Opinión
Opinión
Con una inflación que supera el 11% y tasas que apenas llegan al 9%, sería de esperar que el Banco Central las suba. Además, el debate presidencial podría alterar el mercado de bonos. Escuchá.
Lo más visto
Tragedia
La vocera de la Clínica Chapelco, Marcela Barrientos, habló con Cadena 3 y deslizó que en las próximas horas podría haber altas. En tanto, un paciente permanece con pronóstico reservado.
Crisis económica
Los estacioneros estarían teniendo dificultades para conseguir los dólares para importar. Aseguran que las entregas son recortadas y los cupos se reducen.
Viral
Santiago Notarfrancesco está en el gigante asiático desde hace una semana por cuestiones laborales. Cuando entró a un local de ropa, encontró a un vendedor fanático de la Selección argentina. Video.
Conectividad
El gobernador declaró el inicio de un proceso de subasta para garantizar la cobertura en el 100% de las localidades, 529 escuelas y para aquellos que residen en áreas rurales
Te puede interesar
Películas y series
Un film protagonizado por Gael García Bernal se lanzó con buen recibimiento de la crítica. Una aclamada serie llegó a su fin en la plataforma de la N roja.
Novedad musical
Ulises estrenó nuevo single "Se que no" junto a grandes artistas en la ante sala de su show regreso en Forja.
Emprender y sanar
Santiago Barrera tiene 32 años y asegura que la "Pachamama" lo curó. En su Vivero El Tacku, en Villa Allende, cultiva plantas y árboles nativos de Córdoba.
Gastronomía
El concurso de chefs más grande de la provincia, organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, tendrá lugar el martes 26 de septiembre. Promete ser una experiencia única para todos los amantes de la gastronomía.
Mujeres al aire
Esta maestra argentina quedó entre las 10 finalistas del Global Teacher Prize, el "Nobel de la educación", en el año 2021. En diálogo con Cadena 3, contó sobre su proyecto con caballos.
Ahora
Elecciones 2023
El evento tuvo a la vicepresidenta como oradora en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Cargó contra Javier Milei al expresar: "Es imposible usar motosierra si no dan los números”.
Elecciones 2023
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio publicó un spot de campaña en sus redes sociales, en el que promete crear una cárcel de "máxima seguridad" en caso de llegar a la Casa Rosada.
Elecciones 2023
El domingo, la provincia se prepara para elegir a sus próximas autoridades. La batalla política se intensifica en esta región productiva y estratégica del país.
Elecciones 2023
Los mendocinos votarán este 24 de septiembre las autoridades para el Ejecutivo provincial. Hay cinco frentes: Cambia Mendoza, Unión Mendocina, Elegí Mendoza, Frente de Izquierda y el Partido Verde.
Elecciones 2023
La vicepresidenta reapareció públicamente este sábado y presentó la reedición del libro "Después del derrumbe". Respaldó a Sergio Massa como candidato, criticó a la oposición y le habló a la militancia.
Elecciones 2023
Al encabezar una caravana en Corrientes, el diputado nacional y candidato presidencial de La Libertad Avanza afirmó: "Somos los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo en el país".
Copa de la Liga
Fue 1-1 en "La Bombonera". El equipo de Jorge Almirón se puso en ventaja con un tanto de Lucas Janson, pero “El Granate” lo igualó gracias a Leandro Díaz. “El Xeneize” quedó con 7 puntos.
Copa de la Liga
En el partido del domingo 1 de octubre ante "El Pirata" en el Mario Kempes, el acceso será exclusivo para los socios de la "T". No habrá venta de entradas y el ingreso será sólo con carnet físico.