Mirados y multados
12/05/2021 | 09:23Redacción Cadena 3
12/05/2021 | 09:23Redacción Cadena 3
Lo más visto
Fue en la ruta 46, a la altura de la localidad bonaerense de Bragado. Chocaron de frente dos camionetas. El domador Aarón Tort, oriundo de Ayacucho, quedó en estado reservado. Fallecieron su abuela política y un hombre.
En la última noche del festival, LBC y Euge Quevedo hicieron explotar Jesús María con cuarteto, risas, look gauchesco y un cierre inolvidable.
Un hongo mortal que ha diezmado especies de anfibios en todo el mundo podría haber comenzado su viaje global en Brasil. Investigaciones sugieren que el comercio internacional de carne de rana facilitó su propagación.
Las entidades financieras ajustaron al alza las tasas en pesos y algunas ya superan el 30% anual. Bancos digitales y regionales lideran la competencia por captar depósitos.
Tras las suspensiones por la lluvia, el Festival de Doma y Folclore vivió este lunes una jornada especial con artistas reprogramados. “El Indio” Rojas y Paquito Ocaño, los otros destacados. Transmitió Cadena 3.
Sociedad
El sorteo número 41160 de La Previa se realizó el martes 20 de enero a las 10:15. El número a la cabeza fue 3373, correspondiente a A primera (Hospital). Conocé todos los resultados.
En un operativo en el barrio Cáceres, se incautaron más de 1.700 dosis de estupefacientes y 1,6 millones de pesos.
El grupo "Rueda Conmigo Tándem" concretará el 10 de febrero su quinta peregrinación consecutiva a Nuestra Señora de Lourdes, con una propuesta de ciclismo inclusivo.
En la nota, todos los detalles de cómo acceder al plan de asistencia localizada.
El menor continúa con respiración asistida y sin necesidad de medicación para sostener la presión arterial.