En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Parque del Chateau, un imperdible para visitar con niños

Se trata de uno de los pulmones verdes más grandes de Córdoba. Cuenta con plazas, senderos auto guiados y ciclovías. Está abierto todos los días y la entrada es gratuita.

23/01/2023 | 13:59Redacción Cadena 3

  1. Audio. El Parque del Chateau, un imperdible para visitar con niños

    Operativo Verano 2023

    Episodios

A muy pocos kilómetros del centro de Córdoba, el Parque del Chateau invita a pasar un día de relax, diversión y conexión con la naturaleza

Está formado por 14 hectáreas de espacios verdes para disfrutar juegos en familia. Plazas, paseos y mucha vegetación para pasear, relajarse y disfrutar.

El Parque del Chateau cuenta con 6 ingresos y posee diferentes zonas verdes, una amplia área de bosque, juegos infantiles, un puente peatonal que permite un recorrido a la altura de la copa de los árboles y un jardín sin precedentes en la región. El puente peatonal tiene 87 metros de largo, elevado unos 5 metros sobre el nivel del terreno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los juegos infantiles se distribuyen en cuatro plazas, todas inclusivas para que todos puedan divertirse. También hay 12 zonas de juegos para niños con pisos antigolpes.

Hay cinco senderos que permiten recorrer todo el lugar de manera distendida y auto guiada. Quienes vayan al Parque del Chateau, podrán aprovechar para hacer picnic y relajarse en los grandes espacios verdes, en los que se destacan árboles autóctonos, herbáceas y arbustos.

Cada fin de semana, es uno de los lugares más elegidos para compartir una tarde de mates o merienda entre amigos o en familia. 

Está abierto todos los días de 9 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho