En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Vialidad Nacional avanza con la reparación del puente sobre el río Carcarañá

Los trabajos se realizan sobre el puente de la ex Ruta Nacional 9 entre Carcarañá y Correa e incluyen reparación de terraplenes, estribos y futura repavimentación.

29/05/2026 | 10:40Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Reparación en el puente de la ex Ruta Nacional 9.

FOTO: Reparación en el puente de la ex Ruta Nacional 9.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Vialidad Nacional lleva adelante trabajos de reparación en el puente de la ex Ruta Nacional 9, sobre el río Carcarañá, en el tramo que conecta las localidades de Carcarañá y Correa.

Las tareas se concentran en la recuperación de los taludes de aproximación y de los estribos del puente en ambas orillas, mediante el uso de maquinaria vial pesada. Posteriormente, los trabajos incluirán la recomposición de terraplenes, arreglos en la calzada y la repavimentación completa del viaducto para restablecer la circulación normal.

Desde el organismo nacional recordaron que continúa vigente la restricción total de tránsito sobre el puente mientras avanzan las obras. Además, indicaron que el operativo de control y cierre cuenta con la colaboración de la municipalidad de Carcarañá y de Gendarmería Nacional Argentina.

Lectura rápida

¿Qué trabajos realiza Vialidad Nacional? Se realizan trabajos de reparación en el puente de la ex Ruta Nacional 9 sobre el río Carcarañá.

¿Quiénes colaboran en el operativo de control y cierre? La municipalidad de Carcarañá y Gendarmería Nacional Argentina colaboran en el operativo.

¿Cuándo se llevan a cabo las obras? Las obras están en curso y continúan con restricción total de tránsito.

¿Dónde se ubica el puente en reparación? El puente conecta las localidades de Carcarañá y Correa.

¿Cómo se están llevando a cabo las reparaciones? Se utilizan maquinarias pesadas para la recuperación de taludes, estribos y repavimentación del viaducto.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf