Quedó preso por matar a puñaladas a un joven en su auto en barrio Municipal
El hecho tuvo lugar el pasado 24 de septiembre pasadas las 20. El imputado este viernes, según la investigación, se subió al auto de la víctima, le pidió que lo lleve y lo mató con un arma blanca.
06/10/2023 | 16:35Redacción Cadena 3
Un joven de 22 años, identificado como G.A.R, fue imputado por homicidio doloso calificado por alevosía y tentativa de homicidio, tras apuñalar a Mauro Quiroz Ramses y herir gravemente a su acompañante en las calles Lamadrid y Alice.
El hecho ocurrió el 24 de septiembre pasado alrededor de las 20:30, en el barrio Parque Municipal.
Según la Fiscalía, G.A.R y un acompañante aún no identificado abordaron el automóvil de Mauro Quiroz, solicitando ser llevados al barrio Municipal. Sin previo aviso, ambos atacaron a las víctimas con armas blancas, resultando en la muerte de Quiroz y en lesiones graves para su acompañante.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
El episodio comenzó cuando las víctimas fueron a buscar a G.A.R a su domicilio en Pasaje Humboldt al 4000 de Rosario. Al no hallarlo allí, se dirigieron a Juan Canals y Moreno, donde recogieron al acusado y a su acompañante, ocupando ambos los asientos traseros del vehículo.
En una giro macabro, G.A.R solicitó a Quiroz que los llevara hasta una vivienda en Lamadrid y Alice. Al llegar al destino, ambos agresores descendieron del vehículo y apuñalaron a las víctimas con brutalidad, portando armas blancas que aún no han sido encontradas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Tras el ataque, las víctimas lograron escapar del automóvil. La mujer herida encontró refugio, pero Mauro Quiroz no tuvo la misma suerte y perdió la vida a causa de las heridas infligidas por G.A.R y su cómplice. Los agresores huyeron a bordo del vehículo de la víctima, abandonándolo en el Parque del Mercado, ubicado en la intersección de calles Alice y Gutiérrez, para luego escapar a pie del lugar.
En una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal de Rosario, la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos presentó las acusaciones. El juez Hernán Postma, formalizó la audiencia y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.






