Mataron a balazos a un joven de 17 años en el sur de Rosario
La versión preliminar señala que fue abordado por terceros y trasladado en un vehículo particular al hospital Sáenz Peña, donde llegó sin vida. El ataque se dio en Chacabuco al 3800.
28/09/2023 | 18:27Redacción Cadena 3
Una tarde más marcada por la violencia en Rosario, en este caso en calle Chacabuco al 3800, ubicada en la zona sur. Alrededor de las 17:55, atacaron a balazos a un joven de 17 años que perdió la vida al llegar al hospital Roque Sáenz Peña.
Según los primeros informes, en el lugar se hallaron detonaciones que quedaron marcadas por vainas servidas esparcidas en la escena y rastros de sangre.
Se pudo determinar que la víctima, un joven masculino herido, fue trasladado en un vehículo particular al efector de salud.
Informes posteriores confirmaron el fallecimiento del joven, identificado como Leandro Lanieri, de 17 años.






