Identificaron al joven de 20 años asesinado en la zona oeste de Rosario
Fue este lunes en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí. Tras el crimen, vecinos indicaron que los presuntos autores podrían haberse refugiado en una vivienda. Tres sospechosos detenidos.
20/10/2025 | 20:37Redacción Cadena 3 Rosario
Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles por la tarde en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, en la zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 16 en inmediaciones de Juan XXIII al 5600.
Fue identificado como Maximiliano Nahuel Gómez Cáceres, de 20 años. Según las primeras informaciones, varios llamados al 911 alertaron sobre la presencia de una persona herida en la vía pública. Al llegar al lugar, agentes policiales y personal médico constataron que el joven había muerto como consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego. En esa línea investigativa preliminar, la víctima fue atacada en la vía pública por al menos dos hombres que se dieron a la fuga a pie.
/Inicio Código Embebido/
Inseguridad en Rosario. Su hijo estaba en el río, lo tiraron por la barranca y murió: "No puedo más"
Lucas tenía 30 años y estaba en la costanera junto a su novia cuando dos personas los asaltaron. Se resistió, forcejeó y lo mataron. Valter, su padre, se quebró en Cadena 3 Rosario: "No vivís, no se puede así".
/Fin Código Embebido/
Cuando llegó personal policial, el hombre presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y el rostro. Médicos del Sies constataron su fallecimiento en el lugar.
Tras el crimen, vecinos indicaron que los presuntos autores podrían haberse refugiado en una vivienda cercana.
/Inicio Código Embebido/
En vivo
Doble femicidio. Pablo Laurta llegó a Córdoba: "Rescaté a mi hijo de un contexto de trata"
Declara en la Unidad Judicial de Homicidios, en la jefatura de Policía de Córdoba. Será traslado a Cruz del Eje. Está acusado de matar a su expareja, su exsuegra, a un remisero y secuestrar a su hijo.
/Fin Código Embebido/
El caso quedó a cargo del Equipo Fiscal Transitorio en Violencias Altamente Lesivas, integrado por los fiscales Marisol Fabbro e Ignacio Hueso, quienes ordenaron el relevamiento de la escena del crimen por parte del gabinete criminalístico. También dispusieron la revisión de cámaras de seguridad, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros en el lugar, además de la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal.
En el marco de las tareas investigativas, personal policial detuvo a tres personas —dos hombres y una mujer— en un departamento cercano al sitio del ataque. En el operativo se secuestró material estupefaciente y elementos de fraccionamiento.
Fuentes judiciales señalaron que las diligencias continúan bajo reserva, mientras se intenta establecer la mecánica y la motivación del homicidio.






