Detienen a un joven por homicidio tras allanamientos en Nuevo Alberdi
Durante los operativos se incautaron 18 teléfonos celulares y cuatro elementos cortopunzantes, uno de los cuales podría ser el arma utilizada en el crimen.
10/11/2025 | 21:12Redacción Cadena 3 Rosario
En una serie de siete allanamientos realizados este lunes en el barrio Nuevo Alberdi, fue detenido Alan Rodrigo P. (27), acusado de ser el autor material del homicidio de Nahuel Fernando Brule (36) ocurrido el pasado 29 de septiembre.
Los procedimientos, autorizados por el fiscal Patricio Saldutti de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, se llevaron a cabo en domicilios de las calles Benito Álvarez, Luzarriaga y Calderón.
/Inicio Código Embebido/
Violencia en Rosario. Mataron a balazos a una joven de 25 años en Villa Gobernador Gálvez
El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este sábado. Detuvieron a tres sospechosos en barrio Las Flores. Interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad Fiscal de Violencias Altamente Lesivas.
/Fin Código Embebido/
Durante los operativos se incautaron 18 teléfonos celulares y cuatro elementos cortopunzantes, uno de los cuales podría ser el arma utilizada en el crimen.
Según la investigación, el hecho ocurrió durante una reunión social en una vivienda de Matheu y Luzarriaga, donde la víctima habría mantenido una discusión con el ahora detenido.
/Inicio Código Embebido/
Rosario. Asumió el nuevo jefe de Policía en Rosario y se planteó "aumentar operatividad"
Desde el gobierno provincial desctacaron los resultados bajo la gestión del interventor Claudio Romano. Testimonio de la nueva autoridad en la Unidad Regional II.
/Fin Código Embebido/
En el transcurso del altercado, Alan Rodrigo P. habría agredido a Brule con un arma blanca, provocándole una herida mortal en el pecho.
La pesquisa avanzó mediante tareas de campo y relevamientos que permitieron identificar al presunto autor y establecer los lugares frecuentados por los involucrados, lo que finalmente derivó en las órdenes de allanamiento y la posterior detención. El acusado quedó a disposición de la Justicia.






