Asaltaron y golpearon al hijo de la concejala María Fernanda Rey
El hecho ocurrió en la zona de Salta y Lagos. Al joven le sustrajeron el celular.
04/01/2025 | 11:27Redacción Cadena 3
Esta mañana, el hijo de la concejala María Fernanda Rey fue víctima de un asalto a mano armada en la esquina de Salta y Lagos. El joven fue brutalmente golpeado por los delincuentes, lo que le causó un traumatismo de cráneo y en la cara.
/Inicio Código Embebido/
Lo estan evaluando. Tomografia y a las 10 el parte. Si está bien. A casa. Está muy golpeado. Rosario la ciudad donde te muelen a golpes x un celular. Agradezco a dios q mi hijo est.a vivo
— María Fernanda Rey (@MFernandaRey) January 4, 2025
/Fin Código Embebido/
El ataque ocurrió cuando el hijo de la edil caminaba por la zona, y su madre compartió detalles a través de su cuenta de X, alertando sobre la situación y pidiendo apoyo ante lo sucedido.
“Está muy golpeado. Rosario la ciudad donde te muelen a golpes x un celular. Agradezco a Dios que mi hijo está vivo”, mencionó Rey a través de sus publicaciones en la plataforma.




