En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Reaves anota 38 puntos, Doncic suma 35 y Lakers doblegan a Mavs en regreso de Davis a Los Ángeles

Reaves anotó 38 puntos, Doncic suma 35 y Lakers doblegan a Mavs en regreso de Davis a Los Ángeles

29/11/2025 | 04:00Redacción Cadena 3

Reaves anota 38 puntos, Doncic suma 35 y Lakers doblegan a Mavs en regreso de Davis a Los Ángeles

FOTO: Reaves anota 38 puntos, Doncic suma 35 y Lakers doblegan a Mavs en regreso de Davis a Los Ángeles

LOS ÁNGELES (AP) — Austin Reaves anotó 38 puntos, Luka Doncic añadió 35 unidades y 11 asistencias en su tercer encuentro contra su antiguo equipo, y los Lakers arruinaron el regreso de Anthony Davis a Los Ángeles, al doblegar el viernes 129-119 a los Mavericks de Dallas.

Davis consiguió 13 puntos y cinco rebotes al jugar bajo una restricción de minutos en su primer duelo en Los Ángeles desde que los Lakers lo canjearon por Doncic hace diez meses.

Reaves anotó 19 puntos y Doncic añadió 17 en una impresionante segunda mitad. Así, los Lakers consiguieron su sexta victoria consecutiva.

También barrieron cuatro juegos de la fase de grupos de la Copa NBA, con lo que serán anfitriones de un duelo de cuartos de final.

LeBron James anotó 13 puntos después de lograr sólo dos en la primera mitad, pero encestó un triple decisivo con dos minutos por jugar. Reaves logró seis triples y Doncic hizo cuatro.

P.J. Washington anotó 22 puntos y Ryan Nembhard añadió 17 por Dallas, mientras que Max Christie anotó 13 puntos contra su antiguo equipo. El novato Cooper Flagg sumó 13 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, pero los Mavericks perdieron por quinta vez en seis encuentros a pesar de una notable mejora en su desempeño reciente con el regreso de Davis.

Lectura rápida

¿Quiénes fueron los máximos anotadores del partido?
Austin Reaves con 38 puntos y Luka Doncic con 35 puntos.

¿Qué equipo ganó el partido?
Los Lakers de Los Ángeles ganaron 129-119 a los Mavericks.

¿Cuántos puntos anotó Anthony Davis en su regreso?
Anthony Davis anotó 13 puntos en su regreso a Los Ángeles.

¿Qué significó esta victoria para los Lakers?
Con esta victoria, los Lakers lograron su sexta victoria consecutiva y avanzaron a los cuartos de final de la Copa NBA.

¿Cuántos triples anotaron Reaves y Doncic?
Reaves anotó seis triples y Doncic hizo cuatro triples en el partido.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho