Una dosis de optimismo
21/10/2020 | 09:20Redacción Cadena 3
21/10/2020 | 09:20Redacción Cadena 3
Lo más visto
Fue 2-0 en el Kempes. Ronaldo Martínez, de cabeza, y Augusto Schott anotaron los goles. El partido empezó una hora y media más tarde por el clima. “La T” se ubica cuarta y le lleva cinco puntos a Defensa, el último clasificado.
Braian Zárate González falleció tras ser embestido por el auto tripulado por los pilotos paraguayos Didier Arias y Héctor Núñez.
Protagonista de clásicos del cine nacional como "Esperando la carroza", el actor permanecía internado tras sufrir un accidente doméstico que derivó en complicaciones de salud en los últimos días.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias para distintos puntos del país. En la nota, los detalles.
Un vehículo despistó y obligó a activar el protocolo de seguridad y asistencia en plena competencia. Un joven de 25 años falleció y otra mujer resultó con una fractura de tobillo.
Sociedad
El club destacó el impacto económico del recital y el despliegue técnico que posiciona al estadio como sede de grandes eventos internacionales.
La Justicia peruana activó el traslado del acusado por los asesinatos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).
Darío Ricardo, secretario de Coordinación Gremial del sindicato, reconoció divisiones internas. Hay 14 departamentos que aceptarían la oferta y 12 que la rechazan.
La autopsia reveló que el ex efectivo murió de dos puñaladas en el cuello. La investigación busca al autor del crimen.
Advierten que el crecimiento está vinculado a ofertas engañosas en redes sociales que derivan en deudas o fraudes.