En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Spahn: "Azconzábal no se juega el puesto en estos partidos"

El presidente de Unión bancó al DT después de la eliminación en la Sudamericana y de no haber clasificado a Fase Campeonato de la Copa Maradona. Criticó a Tinelli y prometió terminar la tribuna sur.

10/12/2020 | 15:49Redacción Cadena 3

El presidente de Unión, Luis Spahn, habló con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe 101.7) y respaldó a Juan Manuel Azconzábal ante la lluvia de críticas por la eliminación del Tate en Copa Sudamericana y la no clasificación a la Fase Campeón de la Copa de la Liga Profesional Fútbol. 

“No está en juego su continuidad en estos cinco partidos. Es un proyecto joven y necesita tiempo", sostuvo el dirigente al referirse al entrenador. 

Al mismo tiempo marcó que el “Vasco” tiene margen para conformar un plantel competitivo y confió que hay jugadores para revertir este momento. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego de esta serie de resultados adversos, aparecieron pintadas en su contra y Spahn las adjudicó a agrupaciones opositoras. Incluso usó una frase maradoneana. 

"Me huele a política. El que la hizo, puso hasta los asteriscos del papel que le imprimieron. El cobarde que la mandó a pintar dice mentiras. Como no les da la altura, nos quieren cortar las piernas", disparó.

El presidente rojiblanco también habló de obras para la institución. Hace poco había anunciado el proyecto para cambiarle la fachada al club y para remodelar el IPEI (escuela educativa). Ahora, anticipó que el año próximo podría finalizarse la obra de la tribuna sur que hoy está completada sólo en un 60%. 

"Vamos a ver si con el dinero de la venta Yeimar Gómez Andrade estamos en condiciones de encarar la obra. Hasta hoy, todo indica que podremos hacerlo", informó. No obstante, se enfrió el otro gran proyecto que tenía Unión: el predio propio. “Estaba avanzado por un precio en pesos, pero con la cuestión cambiaria del dólar, el vendedor desistió", explicó.

Por último, sin mencionarlo, lanzó una dura frase contra Marcelo Tinelli, por la deuda que mantiene San Lorenzo por la compra de los hermanos Bruno y Mauro Pittón. “Vamos de promesa en promesa. No estuvieron a la altura de la palabra empeñada. No es fácil ir a patear el avispero. Los dirigentes son los mismos que manejan la Liga Profesional”, concluyó.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho