#LaCadenaMásGrande

El relato de un cordobés que se contagió de Covid en Brasil

Paolo Rottoli vive en Curitiba y, pese a los cuidados, estuvo internado 20 días, nueve de ellos en terapia intensiva. "Vi a gente morir", comentó a Cadena 3.

16/05/2021 | 08:36

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a los cuidados, el bicho me agarró. Estoy hace 10 días en casa, después de casi un mes hospitalizado
Ingresé el viernes de Semana Santa y en cuestiones de horas se complicó: cayó la saturación de oxígeno y todo empeoró



(En respuesta la 'gripecita' que se refirió Jair Bolsonaro) Él tuvo suerte porque lo agarró cuando había una sola cepa. Los que tuvieron síntomas leves tienen que agradecer, porque si te agarra la peor parte, no se imaginan lo que es
Ví gente morir en la unidad de terapia intensiva. Las enfermeras me agarraban la mano por la madrugada llorando, todas creyentes, y me decían que me agarrase a Dios













En los días que estuve internado pensaba que todo se trataba de una pesadilla y que me iba a despertar. El 29 de abril volvió a nacer






Popurrí de Brasil

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

El gigante sudamericano acumula 401.186 fallecidos, superado sólo por Estados Unidos. En tanto, el país asiático reportó casi 380 mil contagios y 3.700 decesos. La cepa india ya circula por Europa. 

Gran susto en Brasil

Sucedió en la ciudad costera de Vila Velha y afortunadamente no hubo heridos. Cayó sobre el estacionamiento del complejo. Entrá y mirá las imágenes.

Comicios en América Latina

El presidente chileno indicó que las elecciones que comenzaron este sábado marcarán "al país por las próximas décadas". La jornada fue desdoblada y continuará este domingo.

Vida pospandemia

Podrán hacerlo en lugares abiertos y cerrados, excepto en el transporte público. Semanas atrás habían relajado la medida sólo al aire libre.

Lo último de Internacionales

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

A partir de octubre

Los extranjeros no residentes deberán validar que recibieron las dosis contra el Covid-19, presentar un PCR negativo de máximo 72 horas y cumplir con con las medidas de aislamiento.

En el norte de África

Adnan Abu Walid al Sahraoui era considerado un "enemigo prioritario", culpable de la mayoría de los ataques terroristas en Malí, Níger y Burkina Faso. 

Audio

Coronavirus en el mundo

El destacado espectáculo con artistas internacionales se canceló por la incertidumbre de la pandemia. Ya había sido suspendido el año pasado por primera vez en su historia por la misma causa.

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Desesperante

Tiene 26 años y tiene una enfermedad que lo dejó discapacitado.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Crisis en el Gobierno

"Son como esas parejas separadas que siguen para que los nenes no sufran", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, al referirse a la agitada interna en el Poder Ejecutivo.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.