Tragedia en Centeno

Tremendo triple choque de camiones en Santa Fe: un muerto

Participaron del impacto dos vehículos con cereales y un tercero que cargaba leche. Los otros dos conductores fueron trasladados con lesiones leves al hospital de San Genaro, cerca de Rosario.

24/07/2020 | 13:17

Un hombre murió este viernes al mediodía en un choque de tres camiones ocurrido en la ruta nacional 34, al norte de Centeno, cerca de Rosario.

Los otros dos conductores involucrados fueron trasladados con lesiones leves a un centro de salud de la localidad de San Genaro.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El sargento de bomberos de Centeno, Aníbal Cosimi, precisó a Cadena 3 que dos de los camiones trasladaban cereales, en tanto que el tercero cargaba leche.

"Aún no tenemos la identidad del fallecido. Los demás choferes fueron trasladados al hospital de San Genaro con lesiones leves", agregó.

El camino se encuentra totalmente inhabilitado. Se realizan desvíos sobre la ruta 65, en el cruce 34 y 65 de San Genaro, y sobre el cruce de ruta 66.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Inseguridad en Córdoba

Fue en zona norte de la capital provincial, a plena luz del día. Abrieron el auto de Francisco Centeno y se llevaron una mochila con elementos de trabajo. Pide ayuda para recuperarlos. 

Córdoba

Por motivos que se desconocen, un automovilista de 82 años perdió el control de su Toyota Etios y chocó contra el cordón que divide ambas manos de la autovía. El conductor resultó con heridas leves.

Impactante

Ocurrió en la tarde de este jueves, en el kilómetro 1 de la mano que va hacia Rosario. La autopista permanece cortada desde el kilómetro 4. Cuatro personas heridas, entre ellas una mujer embarazada.  

Ola de frío en Mendoza

En la base de la montaña en Malargüe la acumulación de nieve superó el metro de alto. Se estima que el temporal continuará hasta el domingo. Miles de camiones están varados en el paso Cristo Redentor.

Lo último de Sociedad

Conmoción en Córdoba

Mario Moyano permanece internado con el 80% de su cuerpo quemado y sus vías respiratorias comprometidas. El miércoles roció con combustible a su pareja y luego él hizo lo mismo. La mujer falleció.

Crisis por coronavirus

“Están poniendo en riesgo más de 1 millón 200 mil empleos”, dijo a Cadena 3 Esteban Tossutti, presidente de Flybondi.

Coronavirus en Rosario

Los pacientes deben esperar por horas para ingresar a hospitales y sanatorios. "El problema es que se acaba el oxígeno y cuando hay complicaciones", explicó un médico. La ocupación representa el 92%.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marchaban hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Esta mañana se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Alerta por Covid-19

La investigación encontró que el líquido bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del SARS-CoV-2. El estudio respalda la postura de la OMS sobre amamantar a bebés infectados.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.