Habló por redes

Tras la polémica, habló Boudou: "Otra vez falsas noticias"

El ex vicepresidente se refirió a las noticias que fueron difundidas sobre que sería el nuevo asesor del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. Lo hizo a través de un video.

13/05/2020 | 13:39

El ex vicepresidente Amado Boudou habló luego de la polémica generada tras la difusión del rumor que iba a ser contratado por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, como su asesor.

Si bien el funcionario riojano salió a desmentir estas versiones y comentó que se trató de una conversación entre ambos "sin formalismos", Boudou decidió responder también a través de un video difundido en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Otra vez mentiras, otra vez falsas noticias. Las falsas noticias son una forma de persecución y cuando peleamos contra ciertos poderes ya sabemos que estamos sujetos a eso, pero no tan burdo", dijo el ex funcionario.

En ese mismo video, se refiere a lo conversado con el Gobernador y explica: "En concreto, este fue un caso en el que el gobernador de La Rioja quiere cambiar un sistema en el cual los trabajadores y las trabajadoras de la provincia se ven en la usura permanente a través de un código de descuento que no sólo los daña a ellos, sino a La Rioja porque son fondos que se van de la provincia".

Además, agregó que siempre estará disponible "cuando un compañero o compañera quiera hablar o saber de mi opinión".

Informe de Eduardo German.

Te puede interesar

Polémica

Lo hizo a través de un comunicado oficial en el que precisaron que la conversación con el gobernador, Ricardo Quintela, se dio en un contexto "sin formalismos".

2

Polémica

Ricardo Quintela recibió asesoramiento de Amado Boudou sobre el tema durante una videoconferencia. El ex vicepresidente y ex ministro de Economía cumple prisión domiciliaria por la pandemia.

Alerta por coronavirus

Ricardo Quintela dijo que “no toman las medidas precautorias” necesarias. “Es el colmo que se enfermen por compartir el mate”, exclamó. Después pidió disculpas.

Alerta por coronavirus

El Gobierno decidió liberar las profesiones autónomas con título, como abogados y contadores, en seis provincias. También autoriza obras públicas privadas en nueve distritos y actividades en Tucumán.

Lo último de Política y Economía

Horror en El Calafate

Así lo aclaró el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de las redes sociales. El ex secretario presidencial fue encontrado muerto este sábado.

Actividad comercial

Los operativos se realizaron en Córdoba, San Francisco, Río Cuarto, Bell Ville y Carlos Paz. Los comercios tienen la obligación legal de poner a disposición el listado con los precios de referencia.

Horror en El Calafate

Mediante un comunicado, la oposición pidió que la investigación del crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta, pase a la órbita de la justicia federal.

Municipio capitalino

El Tribunal Superior de Justicia prestará servicio de manera normal el día del 447º aniversario por la fundación de la ciudad cordobesa, a raíz de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Supuesto espionaje ilegal

El ex secretario privado del ex presidente negó cualquier vinculación. "Quieren hacerle todo el mayor daño posible a Mauricio Macri y si eso significa que vaya preso, lo harán", sostuvo. 

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.