Reprogramación de cartelera

Postergan para enero el estreno de "Casados con hijos"

La obra de teatro protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato estaba prevista para el mes de junio pero a raíz de la pandemia tendrá lugar recién en 2021.

13/04/2020 | 12:14

La obra de teatro de Casados con Hijos tenía previsto como fecha de estreno el próximo viernes 12 de junio, pero a raíz de la pandemia por el coronavirus, la producción decidió postergarlo para el 15 de enero de 2021.

“Gran estreno enero 2021!!! Para vuestro conocimiento compartimos con ustedes la programación de la obra teatral Casados con hijos a partir del día 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de Covid 19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas”, señala el comunicado oficial.

El productor general del proyecto, Gustavo Yankelevich, indicó a Cadena 3 que “las personas que ya tenían su entrada para el viernes 12 de junio van a poder asistir con el mismo ticket a la función del viernes 15 de enero y así sucesivamente con cada uno de los días”.

Por dudas o consultas, pueden comunicarse con Ticketek.com.ar.

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Para escuchar

"Honey Boo" fue lanzado este viernes y ya tiene más de 700 mil reproducciones. Escuchá.

Ciencia ficción

La serie que adapta la saga literaria Roswell High, de Melinda Metz, se podrá ver este domingo a las 9. Está compuesta por 13 episodios de 50 minutos.

Especial sobre el COVID-19

Sucedió durante una entrevista con el periodista Rodolfo Barili, en el marco del programa especial "Juntos podemos lograrlo". Mirá por qué se angustió.

Efectos de la cuarentena

La actriz está sin ingresos estables desde el comienzo de la cuarentena. "¿Nadie le pregunta al Presidente hasta cuándo podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios?", apuntó.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".