Entretenimiento en pandemia

Los Nocheros encantaron por streaming en "tiempo de amor"

El conjunto registró un 20% más de espectadores que en el primero. El 18 de julio se presentarán con "Ven por mí".

22/06/2020 | 13:15

Los Nocheros presentaron el pasado 20 de junio su segundo show por streaming con un 20% más de público que en su primera edición.

En esta ocasión, interpretaron su disco "Tiempo de amor". El próximo será el 18 de junio con el trabajo "Ven a mí".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

18 de Julio proximo show. #VenPorMi

Una publicación compartida de Los Nocheros (@losnocherosofic) el

/Fin Código Embebido/

“Fue un momento hermoso de nuestro segundo disco de hace muchos años. La gente pudo escuchar las canciones y un par de temas nuevos. Estamos felices. El 18 de julio vamos a cantar 'Ven por mi', otro disco bisagra", dijo a Cadena 3 Kike Teruel.

Aquellos que deseen comprar entradas, pueden hacerlo en la web de Ticket Hoy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

2

Entretenimiento en pandemia

Los artistas lanzaron una serie de espectáculos musicales on line. También realizaron una divertida previa. "La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

En televisión

Damián, Agustina y Samanta fueron seleccionados para continuar en el programa. Esta última fue criticada durante toda la emisión del programa. 

Vecinos en cuarentena

Lo hará en el marco del ciclo Fiesta en Casa, organizado por el dj Horacio "El turco" Savid, en Nueva Córdoba. Será para unos 200 vecinos que viven en los edificios aledaños al del artista.

Recital virtual

"La gringa" ofreció un recital de altísimo nivel e interactuó con seguidores que la disfrutaron del otro lado de la pantalla. Durante la transmisión, #SoledadEnVivo fue Trending Topic en el país.

Lo último de Espectáculos

Para ver en familia

La serie de fantasía de Netflix producida por Robert Downey Jr. es una fábula que narra las aventuras de Gus, un niño-ciervo que sale al mundo exterior ante un virus que quebró a la sociedad. 

Fin de restricciones

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

Nueva música

El cantante y compositor estrenará canción y videoclip el 25 de junio luego de 4 años de retiro. No se conocen detalles pero impacta con una estética diferente.

Sorpresa

La vedette y el padre de Malena Galmarini son los protagonistas de la última edición de la revista Caras. Lo que llamó la atención es que en diciembre de 2019, Moria se había casado en Italia.

Para ver en casa

Películas y series que se desarrollan en espectaculares paisajes blancos y que prolongan el disfrute  de una jornada que quedará en el recuerdo de toda la población.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

El país suma 87.261 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.198.620 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 75,6%.

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

2

Imputaron al cuartetero

El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. "Vinimos a ponernos a disposición de la Justicia" dijo a Cadena 3, Aita Tagle, su abogada.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.