En Vivo
Un clásico cordobés
El puesto, ubicado en la avenida del mismo nombre, en el Parque Sarmiento, modificará su estructura y logo. "Sentimos que representamos muy bien a Córdoba", dijo su dueño.
AUDIO: El choripán del Dante remodela toda su estructura e imagen
FOTO: Chori del Dante renovado
FOTO: Chori del Dante renovado
El choripán del Dante, un clásico de la gastronomía cordobesa, remodelará su puesto ubicado en el Parque Sarmiento, de la capital provincial.
Anticipándose al proyecto del intendente Martín Llaryora de revalorizar toda esa zona de la ciudad, el propietario del carro, Emilio Salas, contó a Cadena 3 que está trabajando en una nueva estructura e imagen de su local.
"Estamos cambiando todo el Dante, lo hermoseamos, lo estamos haciendo a un nivel de 'Champion League'", adelantó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
ANTICIPO DE CADENA 3
/Fin Código Embebido/
"Estamos usando cobre, las pantallas se cambiaron todas, al igual que el interior. Le estamos dando vida a esto que nos ha dado la vida a nosotros y a mi familia. Le hemos cambiado el logo y ahora le hemos puesto 'El Choripán de Córdoba'", detalló.
En cuanto a esto último aseguró que sienten que Córdoba está muy bien representada por el choripán que ellos venden.
Informe de Geo Monteagudo.
Te puede interesar
Las llamas, que ya están controladas, afectaron a un sector de pastizales a unos 100 metros del Zoológico, cerca del Teatro Griego. El fuego habría sido intencional.
La jefa del servicio de Infectología contó a Cadena 3 que lo más duro es la imposibilidad de los familiares de visitar a los pacientes. También hubo adaptaciones dentro del edificio.
Lo último de Sociedad
Las llamas ya llegaron a la provincia de Chubut. La gobernadora rionegrina Arabela Carreras informó a Cadena 3 que el fuego arrasó dos viviendas. Indicaron que el daño ambiental es "muy grave".
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.
A pesar de la temporada atípica, registran buenos niveles de ocupación en los últimos días de enero en Mar del Plata.
La Ecovilla se encuentra por colectora de Av. Padre Luchesse de Villa Allende. El predio es de cinco kilómetros y medio, y la entrada por persona cuesta $ 100. Entrá y mirá.
Comentarios
Lo más visto
Se trata de Matías Giualini, de 42 años. Producto de los golpes, fue retirado del agua y trasladado al Hospital Louis Pasteur de manera inconsciente.
Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico.
Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas.
El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que estén acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
Ahora
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que apartaron al hombre y que realizaron la acusación penal en la Justicia.
El concejal de la UCR que destapó el caso, Carlos Ordoñez, precisó a Cadena 3 que Ignacio Martín se desempeñaba en el Centro de Operaciones Tácticas del COE de Río Cuarto.
El Ministerio de Relaciones Exteriores boliviano comunicó el arribo de las dosis mediante un comunicado en el que confirma que "el primer lote de vacunas Sputnik V.
El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.
Marcas y Productos
Deportes
El "León" venció por 1 a 0 su par de Caseros en la cancha de Rosario Central. El gol fue de Ibrahim Hesar a los 18 minutos del primer tiempo. Se enfrentará en la final con Platense.
Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.
Espectáculos
El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.
El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.