Jueves de Quade: tres libros recomendados para leer esta semana
Por Mauricio Coccolo
09/03/2023 | 12:30Redacción Cadena 3
Por Mauricio Coccolo
09/03/2023 | 12:30Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para el centro y norte del país. El calor podría tener efectos leves a moderados en la salud, especialmente en niños y mayores de 65 años.
Entre viejos conocidos y apuestas locales: estos son los nombres que suenan para suceder a Marcelo Gallardo.
Orlando Canido, calificó la sentencia como "insólita y absolutamente fuera de contexto". Además, pidió una revisión del sistema de indemnizaciones vigente.
Ante la desaparición de Xuper TV, usuarios buscan nuevas formas de ver contenido. Una app gratuita y fácil de instalar se presenta como solución en Argentina.
Los encargados de la expedición advirtieron que no había vuelto a la superficie después de la inmersión.
Sociedad
Así lo informó la Agencia Federal de Emergencias. Sostiene el despliegue y el monitoreo de toda la zona para evitar la propagación de posibles nuevos focos.
El sorteo número 5295 de la Quiniela la primera de la mañana se realizó el martes 17 de febrero a las 12:00. El número a la cabeza fue el 0676, que se interpreta como A primera (Las Llamas).
Lo secuestrado en el allanamiento está valuado en $25 millones. La policía identificó a un hombre de 41 años y a otros tres implicados en la venta de autopartes a través de Marketplace.
El juicio se lleva a cabo contra un joven de 18 años, acusado de homicidio en ocasión de robo, tras el crimen que conmocionó a La Plata.
El presidente de APYME Santa Fe advirtió en Cadena 3 Rosario que la apertura importadora, la caída del consumo y los altos costos locales golpean al entramado productivo: se perdieron 12.500 empleos y temen que la tendencia se profundice.