Jueves de Quade: los recomendados de la semana
Por Mauricio Coccolo
01/09/2022 | 12:41Redacción Cadena 3
Por Mauricio Coccolo
01/09/2022 | 12:41Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El hombre utilizó un arma calibre 22 dentro de su propiedad. La Justicia no aplicó imputaciones, encuadró el accionar en legítima defensa y secuestró el armamento de forma preventiva.
La empresa realizará trabajos de mantenimiento sobre la red de distribución en la avenida Santana. La interrupción comenzará a las 7 de la mañana en sectores del Centro y el Oeste.
Con 15 puestos de grilla por cambio de motor y el toque de Bakú-, Franco trabajó pensando en el domingo. Leclerc de Ferrari dominó la FP2.
El hecho ocurrió en barrio Parque República. El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó que el caso está caratulado como muerte de etiología dudosa a la espera de la autopsia.
El joven, de 26 años, fue capturado en una zona descampada de esa ciudad bonaerense. La víctima, de 20 años, había sido encontrada sin vida en su casa.
Sociedad
La directora ejecutiva de Afarte, Ana Vainman, alertó en Cadena 3 sobre el crecimiento del contrabando en los últimos dos años. Explicó cómo se comercializan esos equipos y reclamó más controles del Estado.
La vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes, explicó cómo será el dispositivo de seguridad y se refirió a los incidentes registrados en las últimas horas.
El debate por jurados populares comenzó el viernes, donde el fiscal destacó que el crimen fue agravado por ensañamiento, odio y violencia de género.
La niña tomó contacto de manera accidental con un cable que se encontraba al descubierto en una de las paredes del aula.
El sorteo número 5483 de la Quiniela la primera de la mañana se realizó el viernes 2 de octubre a las 12:00. El número a la cabeza fue 8927, correspondiente a "A primera (El Peine)".