En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Le hizo un perfil de Tinder a su nieto y lo tildó de "vago"

Se trata de Trina Lazarus, una inglesa de 82 años, que quiso "ayudar" al joven que está soltero hace dos años. "No le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos", agregó. Leé la desopilante descripción completa.

17/02/2021 | 18:26Redacción Cadena 3

Le hizo un perfil de Tinder a su nieto y lo calificó de vago

FOTO: Le hizo un perfil de Tinder a su nieto y lo calificó de vago

La cuenta se hizo viral ya que su abuela lo describió a Scott Lefevre, un joven de 28 años, como “vago”, ‘desordenado’ y como un ‘cocinero inútil’ en la presentación del perfil en Tinder.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos”, escribió la mujer en la aplicación.

Al ver esta situación, Scott dijo: “Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma. Lo que me cayó mal fue que sacara mis trapos sucios, pero sé que lo hizo con buena intención”.

Sin embargo, el perfil tuvo éxito ya que recibió “26 matches”, publicó The Sun.

Según el joven, su abuela lleva tiempo insistiendo en que encuentre pareja.

“Siempre me está diciendo que me consiga novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme. He tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad y todavía no encuentro a la chica adecuada”, finalizó Lefevre.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho