Internacionales

Amor y familia en redes

Le hizo un perfil de Tinder a su nieto y lo tildó de "vago"

Se trata de Trina Lazarus, una inglesa de 82 años, que quiso "ayudar" al joven que está soltero hace dos años. "No le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos", agregó. Leé la desopilante descripción completa.

17/02/2021 | 18:26

La cuenta se hizo viral ya que su abuela lo describió a Scott Lefevre, un joven de 28 años, como “vago”, ‘desordenado’ y como un ‘cocinero inútil’ en la presentación del perfil en Tinder.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos”, escribió la mujer en la aplicación.

Al ver esta situación, Scott dijo: “Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma. Lo que me cayó mal fue que sacara mis trapos sucios, pero sé que lo hizo con buena intención”.

Sin embargo, el perfil tuvo éxito ya que recibió “26 matches”, publicó The Sun.

Según el joven, su abuela lleva tiempo insistiendo en que encuentre pareja.

“Siempre me está diciendo que me consiga novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme. He tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad y todavía no encuentro a la chica adecuada”, finalizó Lefevre.

Te puede interesar

Impactantes imágenes

En las últimas horas circuló un video de un presunto delincuente. El incidente ocurrió en un zoo de Guatemala en 2011. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Siniestro plan en Turquía

El trabajador consiguió un frasquito por 70 dólares y la mezcló con las bebidas de su superior. Lo hizo algunos días antes de robar cerca de 30 mil dólares.

Lo último de Internacionales

Por los dichos de Fernández

El mandatario brasilero volvió a comparar a Alberto Fernández con Nicolás Maduro en una conferencia. "No hay vacuna que cure del socialismo", apuntó.

Misterio en EE.UU.

Ocurrió en 1996, en Colorado. Sus padres fueron los principales sospechosos, pero fueron absueltos por la Justicia ante la falta de evidencia. Hasta hoy, no se conoce quién asesinó a la pequeña de seis años.

Continúa la polémica

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que Alberto haya pedido disculpas y se refirió al ex mandatario de su país, Calderón, por las críticas que hizo a través de Twitter.

Horror en España

Tiene 37 años. Al parecer, se quiso vengar de su ex secuestrando a Olivia, de 6 años, y Anna, de 1. El cuerpo de la primera fue encontrado en el mar, dentro de una bolsa atada a un ancla.

Horror en España

Se trata de Olivia Gimeno Zimmermann, de 6 años, cupo cadáver fue encontrado en el mar, en el interior de una bolsa atada a un ancla. Buscan a su hermanita, de 1 año. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora