Internacionales

Polémicas declaraciones

Genio israelí reveló que hubo contacto con extraterrestres

El ex jefe del programa de seguridad espacial de Israel, Haim Eshed, afirmó que los alienígenas están en comunicación con Estados Unidos y su país, pero se mantiene en secreto porque la humanidad "no está lista".

18/11/2021 | 09:05

El ex jefe del programa de seguridad espacial de Israel, Haim Eshed, aseguró que extraterrestres están en contacto tanto con Estados Unidos como con su país, pero que se mantiene en secreto porque la humanidad "no está lista".

Eshed, que ahora es general retirado y fue funcionario durante casi 30 años, se refirió a una "Federación Galáctica", que supuestamente administra una base subterránea en Marte en un pacto secreto con Washington.

En su cargo, el israelí lanzó satélites espías que, según sus palabras, ayudarían a proporcionar información de enemigos estratégicos como Irán. En 2011, cuando se retiró, los medios locales lo describieron como el "padre del programa satelital de Israel".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El Daily Mail informó que el funcionario, de 87 años, le había dicho al diario israelí Yediot Ahronot que los extraterrestres no saldrían a la luz hasta que la humanidad pueda "evolucionar y alcanzar una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales".

El experto no reveló desde hace cuánto tiempo los estados tienen conversaciones secretas con alienígenas, pero aseguró que algunos de los contactos tuvieron lugar durante la presidencia de Donald Trump.

Refiriéndose a un supuesto "acuerdo" entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres, el israelí aseguró que los visitantes querían trabajar con agentes de aquel país para estudiar "la estructura del universo"

"Los extraterrestres pidieron no anunciar que están aquí porque la humanidad aún no está lista", explicó Eshed.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Trump estuvo a punto de revelarlo, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica dijeron que preferían que la gente se calme primero", dijo el israelí y agregó: "No quieren iniciar la histeria masiva. Quieren primero hacernos comprensivos".

Además, recalcó que Estados Unidos y los extraterrestres "firmaron un contrato" para hacer experimentos en la Tierra. 

"Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas estadounidenses", dio a conocer.

Sus dichos causaron escepticismo en todo el mundo, a tal punto que afirmó: "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado". "En todos los lugares a los que fui en la academia con esto, decían 'el tipo perdió la cabeza'", contó.

Sin embargo, en diálogo con el periódico israelí aseguró que no tiene "nada que perder": "Recibí mis títulos y premios; Soy respetado en universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando", concluyó.

Te puede interesar

Polémica en la literatura

Se trata de su última novela, "Dónde estás, mundo bello". La autora negó los derechos a una editorial israelí por considerarla cómplice de abusos contra Palestina y dos importantes cadenas de librerías de Israel quitaron de la venta sus libros. 

Dudas en los comicios

El Departamento del Tesoro dijo que impondrá sanciones al Ministerio Público y a nueve altos cargos del gobierno. Consideraron que la elección de Ortega fue "una farsa".

Audio

Tragedia en EE.UU.

Ocurrió mientras estaba actuando el rapero estadounidense Travis Scott. Al menos 17 personas fueron trasladadas al hospital y 11 de ellas habían sufrido un paro cardíaco. 

Lo último de Internacionales

Decisión sin precedentes

El gran jurado de Nueva York acusó al expresidente de haberle pagado a Stormy Daniels 130 mil dólares para que no divulgara un encuentro íntimo. Lo habría hecho con fondos de la campaña de 2016. 

La salud del pontífice

El Vaticano informó podría dejar el hospital romano en el que está internado "en los próximos días".

Preocupación en la región

Sería un hombre de 53 años, oriundo de la zona norte del país. "Se investiga la fuente de contacto y si existen antecedentes de otros afectados en el entorno del paciente," afirmó el Ministerio de Salud trasandino.

Audio

La salud del pontífice

El jefe de Neumonología de la Reina Fabiola, Gregorio Kevorkof, dijo a Cadena 3 que el Santo Padre cursa una neumonía. Consideró que, si evoluciona bien, en pocos días recibiría el alta. Aconsejó vacunar a los mayores.

Audio

Tensión extrema

Mattias Corrasco, estudiante francés de Ciencias Políticas que vive en París, habló en Cadena 3 sobre las grandes movilizaciones. "La gente tiene miedo y está indignada por la situación", dijo.

Blas Correas, el fallo
Blas Correas, el fallo

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

Cuando el Gobierno nacional termine la autovía de Córdoba a San Francisco, el ritmo habrá sido de apenas 1,6 kilómetros por mes. La licitación fue en 2016 y van 96 meses para construir apenas 156 km.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Operativo Semana Santa
Operativo Semana Santa

Lo más visto

Brutalidad

Ocurrió en Yocsina. Según relató la madre de la víctima, el episodio se registró cuando el joven de 15 años se disponía a tomar el colectivo rumbo a su casa. El muchacho está internado.

Scaloneta en Argentina

Las cámaras captaron el momento en que el capitán de la Selección se molestó con uno de los chicos que estaba por darle el balón.  

Conmoción en Buenos Aires

Ocurrió sobre un edificio ubicado en Avenida del Libertador al 1600. Los vecinos indicaron que se escucharon gritos antes del hecho.

Desafortunado momento

El exfutbolista de la Selección argentina sintió una molestia en el pecho mientras transmitía con el español.   

Audio

Gastronomía de innovación

Se trata de El Bulli, ubicado en España. El establecimiento pasaba por su mejor momento. El prestigioso y mundialmente reconocido chef tomó la decisión en el año 2011, luego de recibir a comensales de todo el planeta por casi 50 años.  

Tarde y Media
Tarde y Media

Te puede interesar

Salidas en Córdoba

Está situada en el corazón de Nueva Córdoba y tiene un estilo bien neogótico. Su construcción está vinculada a los hermanos capuchinos, unas extrañas figuras que pueden verse en su fachada. 

Perdió el pase vitalicio

Se sentó en un lugar prohibido, que forma parte del escenario, y por eso le quitaron el pase libre que tenía para ver a Mick Jagger y su banda de por vida.

Promoción de la lectura

El proyecto es articulado con Adrián Vitale, del Parque Educativo Sur. La iniciativa comenzará con la línea A1, con la idea de expandirlo a más vehículos próximamente.    

F1, noticias

Cambiándole una palabra, el verso del tango (Cuesta abajo, Gardel-Lepera) nos define el presente de la escuadra alemana. La mejor de la historia, pero que lucha por no caerse a la mitad del pelotón.

Buscando oportunidades

En Incluyeme.com quienes estén en esta situación pueden cargar en el portal su CV y datos y postularse a diferentes vacantes. También ofrece cursos y capacitaciones online gratuitas.

Ahora

Datos del INDEC

Fue en el segundo semestre de 2022. Se trata de una suba de 1,9% con respecto al mismo período de 2021. La indigencia se ubicó en 8,1%, es decir, 3,7 millones de argentinos. 

Conmoción en Buenos Aires

Ocurrió en un edificio ubicado en Avenida del Libertador al 1600, en Capital Federal. Los vecinos indicaron que se escucharon gritos antes del hecho.

Conflicto en el sector

Se trataba de una medida de fuerza anunciada por el sindicato ATE-ANAC. Tras una reunión entre funcionarios del Gobierno y trabajadores llegaron a un acuerdo para una mesa de diálogo.

La salud del pontífice

El Vaticano informó podría dejar el hospital romano en el que está internado "en los próximos días".

Audio

Datos oficiales

Fue en el segundo semestre de 2022, con respecto a igual período de 2021; disminuyó un 0,3%. Si se la compara con la primera mitad de este año, aumentó un 0,8%. La indigencia, 6,6%, lo que equivale a 111.000 individuos.  

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Escasez de reservas

El ministro de Economía indicó en Washington la medida que buscará simplificar los diversos tipos de cambio para cumplir con las metas del FMI. Se extendería de la soja a otros productos regionales. 

Audio

Violencia en Córdoba

Edith dialogó con Cadena 3 tras el brutal ataque contra Santiago. Explicó que le fisuraron la nariz por los golpes y que no volverá a la escuela hasta recuperarse de la vista. Contó que la paliza era dirigda a otro chico.