Internacionales

Crisis por coronavirus

Empresario apareció desnudo en videollamada con Bolsonaro

Durante una reunión virtual con el presidente de Brasil se pudo ver a uno de los participantes dándose una ducha. Mirá.

15/05/2020 | 15:59

En una videoconferencia del presidente de Brasil Jair Bolsonaro con empresarios pudo verse en una de las pantallas a un participante dándose una ducha, reportaron medios internacionales.

La reunión había sido organizada por el Paulo Skaf, presidente de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp) y, según testimonios recogidos por G1, fue Bolsonaro el primero en hablar sobre lo que estaba ocurriendo.

"Eh, Paulo (Skaf), hay un colega ahí en el último cuadro que salió fuera, ¿vale?", dijo el presidente, quien acto seguido se dirigió al ministro de Economía, Paulo Guedes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al darse cuenta, Guedes dijo: "Hay un tipo que se está duchando ahí, desnudo. Hay un tipo que está desnudo ahí, haciendo aislamiento desnudo en casa y tal, qué bien (risas). El tipo se fue calentando con la conversación y fue a darse una ducha fría (...)".

A lo que Bolsonaro respondió: "Desafortunadamente, lo vimos (risas). Era un cuadro sinuoso, pero lo vimos desafortunadamente".

Al parecer, al hombre, asesor de Fiesp, se le olvidó apagar la cámara de su ordenador, concluyeron los observadores del caso, según el sitio actualidad.rt.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Podrán ser aéreos y terrestres entre países que sean "seguros". En estos casos los que viajan no deberían realizar la cuarentena de dos semanas. Apunta a quienes tienen residencias en el Mediterráneo.

Una vuelta al mundo

A través de un decreto, el Gobierno blanqueará a empleados del sector agrícola y doméstico, principalmente.

Alerta por coronavirus

El especialista en salud pública de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Gabriel Szhutz, dijo a Cadena 3 que las cifras que se informan están "subvaluadas" y Bolsonaro apunta a los gobernadores.

Alarmante récord

Autoridades del vecino país informaron que el total de fallecidos por coronavirus asciende a 12.404, mientras que el de contagiados ya superó los 177 mil. 

Lo último de Internacionales

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Tragedia en EE.UU.

Sucedió la ciudad de Falfurrias, a pocos kilómetros de la frontera con México.

Miles de evacuados

Por las acciones preventivas, por le momentos no se registraron víctimas fatales. La ola de calor es una de las más grandes en años en el país europeo.

Audio

Primera ciudad en EE.UU.

Los clientes deberán asistir al lugar con el certificado de vacunación contra el coronavirus, de lo contrario no podrán ingresar. Comenzará a regir desde el 16 de agosto.

Segunda ola de coronavirus

El país vecino confirmó el contagio de la enfermedad "mucormicosis" en un varón de 42 años recuperado del virus de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Audio

Lucha contra el coronavirus

René Vandersande, director del Sanatorio Allende (M.P20.670), contó a Cadena 3 que pueden ser neurológicos, cardiológico, musculares, psicológicos y respiratorios ."No deben tomarse como normales", dijo.

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Tokio 2020

Los galos impusieron su jerarquía y ganaron 3 a 0. El sábado jugarán por el oro ante Rusia. Ese día, de madrugada, el conjunto nacional disputará el tercer puesto ante Brasil.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.

Ahora

Audio

Coronavirus en Córdoba

Un total de 158.373 adolescentes de entre 12 y 17 años ya se anotaron para ser inoculados en la provincia. 

Sucede Ahora

La concentración es en avenida Colón y General Paz. Habrá guardias mínimas y se verá afectada la atención en los consultorios externos.

Lucha contra el coronavir

Entre este viernes y sábado repartirán 1.514.940 entre las 24 jurisdicciones del país. Esto permitirá completar esquemas en forma más rápida, sobre todo en mayores de 50 años.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.