El hermano del Papa León XIV comparte su emotiva reacción tras la elección papal
Louis Prevost destacó que, desde pequeño, intuyó que su hermano sería el sumo pontífice, lo que resalta su vocación religiosa.
10/05/2025 | 22:29Redacción Cadena 3
Louis Prevost, hermano del Papa León XIV, reveló su emotiva reacción al enterarse sobre la elección de su hermano como líder de la Iglesia Católica. "¡Dios mío, es Bob! Nunca volverá a ser lo mismo. ¿Ahora qué vamos a hacer? ¡Qué alegría es Bob!", exclamó con gran emoción en sus palabras.
Prevost comentó que su hermano, desde niño, mostró un enfoque hacia la religión más que hacia juegos como el arco y la flecha. "Cuando éramos pequeños, lo invitábamos a jugar y él se negaba. Nos preguntaba si le podíamos dar la comunión. Yo le decía que iba a ser el Papa, y ahora lo es", recordó con orgullo.
Además, agregó: "Siempre supo que iba a ser cura. Siempre estuvo al servicio de la gente. Contribuyó a la construcción de iglesias y escuelas", comentó sobre el compromiso de su hermano con la comunidad.
Por último, destacó el gran desafío que su hermano enfrenta al asumir este nuevo rol. "Veremos qué hace con todo lo que hizo Francisco. Tiene por delante un enorme desafío. Esto refuerza lo que dijeron Dios y Jesús: síganlo a él y estarán a salvo", concluyó con una nota reflexiva sobre los retos que se presentan en el liderazgo religioso.