En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Aldosivi vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Ulises Llanos

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Edmundo González Urrutia denunció que el gobierno de Maduro secuestró a su yerno

Rafael Tudares fue levantado por una camioneta, cuando llevaba a su hijos a la escuela, según contó el líder opositor en sus redes sociales.

07/01/2025 | 14:53Redacción Cadena 3

FOTO: Edmundo González Urrutia.

  1. Audio. Edmundo González Urrutia denunció que el gobierno de Maduro secuestró a su yerno

    Viva la Radio

    Episodios

A tres días de la asunción presidencial en Venezuela, el líder opositor Edmundo González Urrutia denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro secuestró a su yerno. La acusación fue realizada a través de sus redes sociales. "Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares", publicó en su cuenta de X.

González Urrutia relató que Tudares se dirigía a dejar a sus nietos, de seis y siete años, en la escuela en Caracas cuando fue interceptado por hombres encapuchados.

Según su testimonio, "lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron". Este hecho se produjo en un contexto de creciente tensión en el país, donde Nicolás Maduro se prepara para su acto de jura, tras proclamarse ganador de las elecciones presidenciales del 28 de julio con un 51% de los votos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El líder opositor, que fue recibido por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, destacó que a esa hora su yerno se encontraba "desaparecido".

La situación en Venezuela se tornó más complicada, ya que González Urrutia, junto a la líder opositora María Corina Machado, mostró más del 80% de las actas de votación, que indicaban que él había ganado con un 69% de los votos, en contraste con el 31% que Maduro afirmó haber obtenido.

Rafael Tudares y Mariana González, yerno e hija respectivamente de Edmundo González Urrutia, con sus nietos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Internacionales

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho