En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Newells (Femenino)

Argentina

En vivo

Misa Criolla

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Newells (Femenino)

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Difunden el video de la catástrofe aérea de 2019 en Moscú

La tragedia tuvo lugar el 5 de mayo del año pasado y murieron 41 de los 78 ocupantes de la aeronave. Mirá.

15/04/2020 | 09:56Redacción Cadena 3

La tragedia aérea de Moscú dejó un saldo de 41 muertos (Foto: Gazeta.ru).

FOTO: La tragedia aérea de Moscú dejó un saldo de 41 muertos (Foto: Gazeta.ru).

El Comité de Investigación de Rusia publicó este miércoles un video completo del accidente del avión Sukhoi SuperJet 100 de la aerolínea Aeroflot, que tuvo lugar hace casi un año en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú. 

La grabación apareció en el canal oficial de YouTube del organismo, según publica el portal ruso Lenta.ru.

El video muestra al avión cubierto de fuego y derrapando en la pista de aterrizaje, hasta que frena bruscamente. Tras esto, los pasajeros comienzan a escapar por una escalera de emergencia, y después de unos segundos, camiones de bomberos se acercan al lugar para intentar extinguir las llamas.

El avión de Aeroflot se incendió durante un aterrizaje de emergencia el 5 de mayo de 2019. Minutos antes había despegado desde la capital rusa con destino a Múrmansk, pero tuvo que regresar debido a una emergencia. Según el comandante de la aeronave y otros miembros de la tripulación, el avión fue alcanzado por un rayo, tras lo cual hubo problemas de comunicación y el sistema automático falló.

De acuerdo a los últimos datos del Comité de Investigación ruso, en el accidente murieron 41 personas, incluido un miembro de la tripulación, y 37 sobrevivieron, entre los que se encuentran cuatro miembros de la tripulación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho