Inseguridad

Murió baleada una mujer en un confuso episodio en Córdoba

Junto a dos ladrones habría intentado robarle a un hombre mayor y durante el forcejeo un arma se disparó. La mujer estaba internada en grave estado en el Hospital de Urgencias y sus compañeros se dieron a la fuga.

13/11/2020 | 22:16

Todo ocurrió este viernes a la tarde en la calle Corrientes al 465, de la ciudad de Córdoba.

El comisario inspector Renato Paneta, encargado de Seguridad Zona Centro, dijo a Cadena 3 que recibieron un llamado por "una femenina herida".

"Fue un hecho confuso", manifestó el agente, al tiempo que detalló que aparentemente los ladrones habrían ingresado al edificio donde se encontraba el hombre para realizar "un cambio de dólares".

"Se produjo un forcejeo de los delincuentes con el damnificado y producto de eso hay un disparo del arma que tenían los ladrones y le pegan a la cómplice", detalló.

La mujer estaba bajo consigna policial en el Hospital de Urgencias y los médicos habían anticipado que presentaba "una herida aparentemente bastante delicada".

Informe de Jorge Mercado.

Te puede interesar

Conmoción en Córdoba

Lorena, amiga de Ana María Carrillo, dijo a Cadena 3 que la mujer era "humilde y sencilla". Fue víctima de un violento asalto en barrio Santa Bárbara, de la capital provincial.

Increíble raid delictivo

Ocurrió en Quilmes. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes están prófugos.

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió este viernes en Florencio Varela. Los delincuentes habrían intentado robarle la camioneta al hombre, de 72 años, cuando salía de su casa. Un tercer implicado logró escapar y está prófugo. 

Bandidos "enmascarados"

La pareja dejó gran desorden de papeles, basura y hasta derribaron un monitor, con el objetivo de encontrar galletas.

Lo último de Sociedad

¡Sorpresa!

Para sorpresa de todos sus fans, Avril Lavigne publicó su primer tik tok cantando a cámara Sk8er Boi, uno de sus temas icónicos.

Justicia de Córdoba

La Cámara en lo Criminal de la localidad de Deán Funes estableció que el hombre de 27 años cometió los delitos contra una adolescente de 14, hija de una mujer con quien había mantenido una relación.

Audio

Justicia de Córdoba

Maximiliano Ezequiel Mansilla violó a una joven luego de extorsionar a ella y a su novio, que estaban dentro de un auto en Ciudad Universitaria. El hecho ocurrió en agosto del 2019.

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 decesos y 21.387 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

La familia ante todo

El cantante se enfrentó a una seguidora en redes sociales que criticó la participación de Camilo en un show que prepara la familia Montaner.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 decesos y 21.387 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave –en coma farmacológico–. 

Audio

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello y ex esposa de Matías Alé en las playas del país azteca.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Ahora