Cortes en las rutas

El sector comercial de Neuquén, "peor que en la fase 1"

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Neuquén, Daniel González, dijo a Cadena 3 que la provincia está "aislada" por las protestas del sector de la salud.

22/04/2021 | 06:01

Este país es federal sólo en la Constitución, la gravedad es inusitada y en los canales siguen con clases presenciales o no en Buenos Aires
La provincia está aislada. Ni hablar de Vaca Muerta y la ciudad, en el interior hay gente haciendo cola 18 horas, durmiendo en la ruta para cargar 2 mil pesos de nafta 

-

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No hay conciencia de la gravedad tremenda que estamos viviendo. Está toda la actividad económica y productiva neuquina paralizada. Estamos peor que en abril de 2020 con la pandemia todo cerrado, no se puede trabajar
Animales en el campo no pueden recibir alimentos, empieza la cosecha de aceitunas y pueden perderla, peligra la actividad agropecuaria, petrolera, gasífera y ni hablar del turismo, paralizado. Llevamos más de dos semanas, es una barbaridad
Nos reunimos con el gobernador de la provincia, planteamos la gravedad y está en una encerrona fuerte, pero confío en que esta semana se pueda solucionar

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Te puede interesar

Lleva más de 10 días

José Luis Bunter, titular de la Cámara de Industria y Comercio local, dijo a Cadena 3: "Cualquier hijo de vecino con dos gatos y un perro te corta el puente".

Lucha contra el coronavirus

Será destinado a trabajadores de los sectores público y privado. Regirá desde mayo y por tres meses. El Presidente, además, pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país.

Dura negociación

El Ministerio de Trabajo decretó la conciliación obligatoria por 15 días por el conflicto entre la Federación de Obreros y Empleados Vitivinícolas de Argentina (Foeva) y las patronales bodegueras.

Discusión por las clases

La acusación fue presentada por la abogada Valeria Carreras, que representa a la querella principal de los familiares en las causas por el hundimiento del ARA San Juan y por espionaje.

Lo último de Política y Economía

Oportunidad de empleo

La iniciativa promueve que las pymes que contraten personas de 18 a 24 años se vean beneficiadas con una reducción en aportes patronales. Cómo inscribirse.

La Argentina, hoy

El profesor de la facultad de Comunicación de la Universidad Austral participará del ciclo conducido por Sergio Suppo y Luis Fernández Echegaray, en Informados, al Regreso.

Legislativas 2021

El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputados del Frente de Todos visitó Almafuerte, Embalse, Villa del Dique, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes y Villa Ciudad Parque.

Datos del Indec

La actividad industrial registró en junio un aumento de 19,1% en relación a igual mes del año 2020 y la construcción subió 6,8% frente a mayo pasado.

Giro en la Justicia

La Cámara Federal de Casación Penal dio lugar a un recurso interpuesto por la defensa de la dirigente política, en el caso por el escrache al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, del que no participó.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".