En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Impactante choque fatal de camiones en el cruce de las rutas 14 y A012

El siniestro fue reportado al 911 pasadas las 17, a la altura de Piñero. Debió activarse el helicóptero sanitario para traslados -incluida una bebé- de emergencia al HECA de Rosario.

07/07/2025 | 18:33Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Impactante choque de camiones dejó al menos dos muertos y atrapados en cruce de rutas

FOTO: El menor falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

  1. Audio. Choque impactante de camiones con saldo fatal en la ruta 12 y A012.

    Informados al regreso Rosario

    Episodios

Un grave accidente de tránsito ocurrido este lunes por la tarde en la intersección de la Ruta Provincial 14 y la Ruta Nacional 012, a la altura aproximada de Piñero, dejó como saldo -de momento- una persona fallecida y varios heridos, entre ellos un bebé de seis meses que debió ser trasladado en helicóptero sanitario.

El siniestro fue reportado al sistema de emergencias 911 a las 17:11, y al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico Regional confirmó la presencia de personas atrapadas entre los vehículos involucrados, dos camiones, uno de los cuales transportaba a cinco personas y se dirigía hacia Soldini, mientras que el otro, que venía vacío, contaba solo con el conductor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según fuentes policiales, el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) asistió en el lugar a varios lesionados, aunque no se precisó el número exacto de víctimas. Una persona fue hallada sin vida en el lugar del hecho.

En tanto, un bebé de seis meses fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y luego derivado en ambulancia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para una mejor atención pediátrica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las causas del accidente están siendo investigadas. Personal policial y de tránsito realizaron cortes y desvíos en la zona para facilitar las tareas de rescate y asistencia médica.

Informe de Agostina Meneghetti

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho