EN VIVO
Una Mañana para todos Rosario
100 Noches Festivaleras 2025
Tarde y Media
Una mañana para todos
Una mañana para todos
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Operativo Verano 2025
Noticias Rosario
Una mañana para todos
Caminos de la Flora
Una Mañana para todos Rosario
Actualidad
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Informados al regreso Rosario
Incentivo al consumo
El programa incluye 70 modelos de teléfonos de distinto tipo y varias marcas, para elegir productos que van de 40 a 250 mil pesos. Fabián Tarrío es parte de la CAME y dio detalles en Cadena 3 Rosario.
El Gobierno lanzó este lunes el programa "Ahora 10" para teléfonos celulares, con el objetivo de vender un millón de equipos por mes y fomentar el consumo en vísperas de las Fiestas de fin de año.
“Todos aquellos comercializadores inscriptos para el Ahora 30, ya están anotados y tienen acceso a las terminales para comerciar Ahora 10 con celulares, con un interés anual menor que el de Ahora 12”, dijo Fabián Tarrío, director del sector comercial de la CAME, en diálogo con Rodrigo Ipolitti en Informados al Regreso por Cadena 3 Rosario.
El convenio establece precios máximos hasta el 15 de marzo y 10 cuotas fijas con una tasa de interés subsidiada del 48% anual. El programa incluye 72 modelos cuyos precios oscilan entre los 40 mil a los 250 mil pesos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Incentivo al consumo
/Fin Código Embebido/
El ministro de Economía, Sergio Massa, junto al secretario de Comercio, Matías Tombolini, y autoridades de cámaras empresariales, banco públicos y privados, empresas de tarjetas de créditos y cadenas de retail firmaron el acuerdo en el Palacio de Hacienda para que el plan se lleve adelante.
“En este contexto de inflación, es algo conveniente comprarlo de esa manera. Hoy lo planteamos en ese ámbito (con Massa y Tomboloni) está bien que la gente tenga acceso al celular, no es para nada de lujo sino hasta de seguridad; soy del conurbano, acá hay puntos de pánico, llamas y rápidamente hay algún móvil que se acerca”, afirmó Tarrío, quien como dirigente de la Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (Came) participó del encuentro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Para un mayor control
/Fin Código Embebido/
La idea es que el plan “Ahora 10” se prolongue por 90 días, hasta el 15 de marzo y que en el transcurso de esta semana estén a la venta en comercios.
“Came insistió mucho en que estuvieran también comercios chicos aquellos que no son grande cadenas nombres que conocemos. Se inscribieron más de 2000. A su vez, el gobierno se comprometió a haya insumos suficientes (para la parte local de la fabricación). La idea es que se vendan un millón de celulares por mes. Ojalá se vendan, pero son muchos”, cerró el empresario.
Te puede interesar
Incentivo al consumo
Habrá precios máximos hasta el 15 de marzo y 10 cuotas fijas con una tasa de interés subsidiada del 48% anual. Incluye 72 modelos, cuyos precios oscilan entre $40 mil y $250 mil.
Crisis económica
Así lo confirmó a Cadena 3 Nadia Villegas, directora de la Cámara de Comercio de Córdoba. La rentabilidad también marca una caída. Los rubros más complicados son los relacionados con el hogar.
Qatar 2022
Es en relación a unidades de televisores, cotillón, indumentaria, entre otros puntos. Lo dijo Fabián Castillo, presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, según un relevamiento de cámaras.
Polémica iniciativa
Lo hicieron diputados nacionales, legisladores provinciales y dirigentes de CC-ARI y Encuentro Vecinal. Le pidieron al ministro del Interior que intime a la Provincia para que no avale la pretensión de un centenar de intendentes.
Lo último de Política y Economía
Gira presidencial
El presidente recibió este sábado el premio Titán de la Reforma Económica en Washington.
Transparencia fiscal
El presidente de la Cámara de Comercio de Argentina explicó en Cadena 3 que esto permitiría a los consumidores entender mejor el costo de los productos, ya que "muchas veces más de la mitad son impuestos".
La muerte del fiscal
La Oficina del Presidente emitió un comunicado recordando al Fiscal Federal de la UFI-AMIA y remarcando el compromiso de Javier Milei para con las víctimas de ese atentado.
100 Noches Festivaleras
El presidente de la Cámara de Diputados estuvo presente en la octava noche del Festival de Jesús María y dejó definiciones sobre Karina Milei, Luis Juez y la agenda política.
La muerte del fiscal
La jueza federal insistió en que la muerte de Nisman fue un asesinato por enfrentar "al poder".
Opinión
Lo más visto
Operativo Verano 2025
Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.
Fallo
La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024.
100 Noches Festivaleras
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.
Temporada de verano 2025
Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).
100 Noches Festivaleras
La fuerte precipitación afectaron los predios y generó zonas anegadas,. Qué hacer con las entradas.
Te puede interesar
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).