"Women by Citroën" en Avec de Córdoba
Un workshop práctico, interactivo y personalizado diseñado para empoderar a las mujeres en el mundo automotriz.
13/03/2024 | 22:59Redacción Cadena 3
Dirigido por Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Citroën Argentina, este taller se centró en brindar conocimientos fundamentales sobre el correcto uso y mantenimiento del automóvil.

En este evento se logró crear un ambiente cálido y agradable, donde las participantes pudieron sentirse cómodas, fomentando un espacio de aprendizaje colaborativo.

La experiencia resultó ser inspiradora, y de suma utilidad alentando a las clientas a empoderarse a través del conocimiento y la independencia en el mantenimiento de sus vehículos.

Una vez más se refleja el compromiso de Avec hacia la inclusión, fortaleciendo la confianza de las mujeres.
-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo





