Cadena 3 Cadena 3

PIRELLI Argentina

Llega a Pinamar el "Pirelli Summer Experience"

El fabricante de neumáticos estará en la Costa Atlántica para mostrar tecnologías e innovaciones de productos para autos y motos.

29/12/2022 | 16:53

Redacción Cadena 3

Del 03 al 19 de enero, Pirelli realizará en Pinamar la primera “Pirelli Summer Experience”, en el parador Cocodrilo de 13 a 19 hs, donde el público podrá participar, disfrutar, ganar premios y sorteos. También tendrán la oportunidad de ver una gran cantidad de los assets de la marca a nivel mundial.

El punto de encuentro será la Casa Pirelli ubicada en el parador, y quienes visiten la misma no solo tendrán la posibilidad de obtener regalos y premios de la marca, sino que podrán vivir la experiencia de pista a bordo de un simulador a escala. También se contará con la presencia de un simulador de moto, y otras actividades como una cabina de fotos la cual será el elemento central de uno de los diferentes sorteos que se realizarán.

Además, se podrán apreciar los artículos exclusivos de Pirelli Design. Y se contará con un módulo exhibidor para que los visitantes puedan ver el funcionamiento de la tecnología Seal Inside y habrá una exposición de los distintos neumáticos que posee Pirelli.

Los viernes 6 y 13 de enero, José Mujica de XPERIENCE 4x4 especialista en vehículos todoterreno, brindará junto a Pirelli una charla sobre el manejo offroad con neumáticos de la marca. Y los fines de semana, quienes tengan vehículos 4x4, podrán vivir una travesía y “Experience Tour” en los médanos de Pinamar acompañados por el equipo de 4x4 liderado por Mujica.

Si tenés un vehículo 4x4 y utilizas neumáticos PIRELLI SCORPION te esperamos para participar del “Experience Tour”, inscribiéndote en el siguiente enlace: https://bit.ly/3FWt5Gx

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo. Imágenes: Gentileza Sur Motorsport/M.Tropiano

Te puede interesar

FORD Argentina

Toda la línea de productos y los lanzamientos ya anunciados para 2023 estarán exhibidos en los espacios de Cariló y Pinamar Norte.

Lo último de Deportes

Audio

2

Video

3

Torneo Proyección

Jugaron en "La Boutique" de Barrio Jardín ante una multitud. Los goles los convirtieron Gallard, Palacios, Barrera, Ribera y Pedano. Suárez anotó el único tanto de la "Gloria".

Liga Profesional

Los goles fueron de Kevin Mac Allister, Gabriel Ávalos y Brian Salvareschi (en contra). "El Bicho" quedó cuarto, con 14 puntos. "El Tomba" está 13º.

Liga Profesional

Jugaron en Florencio Varela. "El Halcón" llegó a 15 puntos y está tercero. El equipo del "Tigre" Gareca suma 13 unidades y ocupa el puesto 9.

Cita ecuménica

Tras la decisión de FIFA de retirar a Indonesia de ese lugar, el país se asoma como el principal candidato para albergar la competencia, a la que el seleccionado nacional no clasificó.

Audio

Liga Profesional

El volante de Belgrano habló con Cadena 3 sobre el presente del "Pirata" en la previa del choque ante Sarmiento del lunes. "Estoy trabajando para encontrar la mejor versión de mí", sostuvo. Escuchá.

Blas Correas, el fallo
Blas Correas, el fallo

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

Cuando el Gobierno nacional termine la autovía de Córdoba a San Francisco, el ritmo habrá sido de apenas 1,6 kilómetros por mes. La licitación fue en 2016 y van 96 meses para construir apenas 156 km.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Operativo Semana Santa
Operativo Semana Santa

Lo más visto

Brutalidad

Ocurrió en Yocsina. Según relató la madre de la víctima, el episodio se registró cuando el joven de 15 años se disponía a tomar el colectivo rumbo a su casa. El muchacho está internado.

Scaloneta en Argentina

Las cámaras captaron el momento en que el capitán de la Selección se molestó con uno de los chicos que estaba por darle el balón.  

Conmoción en Buenos Aires

Ocurrió sobre un edificio ubicado en Avenida del Libertador al 1600. Los vecinos indicaron que se escucharon gritos antes del hecho.

Desafortunado momento

El exfutbolista de la Selección argentina sintió una molestia en el pecho mientras transmitía con el español.   

Audio

Gastronomía de innovación

Se trata de El Bulli, ubicado en España. El establecimiento pasaba por su mejor momento. El prestigioso y mundialmente reconocido chef tomó la decisión en el año 2011, luego de recibir a comensales de todo el planeta por casi 50 años.  

Tarde y Media
Tarde y Media

Te puede interesar

Salidas en Córdoba

Está situada en el corazón de Nueva Córdoba y tiene un estilo bien neogótico. Su construcción está vinculada a los hermanos capuchinos, unas extrañas figuras que pueden verse en su fachada. 

Perdió el pase vitalicio

Se sentó en un lugar prohibido, que forma parte del escenario, y por eso le quitaron el pase libre que tenía para ver a Mick Jagger y su banda de por vida.

Promoción de la lectura

El proyecto es articulado con Adrián Vitale, del Parque Educativo Sur. La iniciativa comenzará con la línea A1, con la idea de expandirlo a más vehículos próximamente.    

F1, noticias

Cambiándole una palabra, el verso del tango (Cuesta abajo, Gardel-Lepera) nos define el presente de la escuadra alemana. La mejor de la historia, pero que lucha por no caerse a la mitad del pelotón.

Buscando oportunidades

En Incluyeme.com quienes estén en esta situación pueden cargar en el portal su CV y datos y postularse a diferentes vacantes. También ofrece cursos y capacitaciones online gratuitas.

Ahora

Datos del INDEC

Fue en el segundo semestre de 2022. Se trata de una suba de 1,9% con respecto al mismo período de 2021. La indigencia se ubicó en 8,1%, es decir, 3,7 millones de argentinos. 

Conmoción en Buenos Aires

Ocurrió en un edificio ubicado en Avenida del Libertador al 1600, en Capital Federal. Los vecinos indicaron que se escucharon gritos antes del hecho.

Audio

Decisión sin precedentes

El gran jurado de Nueva York acusó al expresidente de haberle pagado a Stormy Daniels 130 mil dólares para que no divulgara un encuentro íntimo. Lo habría hecho con fondos de la campaña de 2016. 

Escasez de reservas

El ministro de Economía indicó en Washington la medida que buscará simplificar los diversos tipos de cambio para cumplir con las metas del FMI. Se extendería de la soja a otros productos regionales. 

Audio

Crisis económica

El dato corresponde al segundo semestre de 2022, en comparación con igual período de 2021. Significa una baja de casi un punto y afecta a 627 mil personas. La indigencia se redujo del 7,5% al 6,9%.  

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

La mamá Blas Correas, asesinado en 2020 en un control policial, habló con Cadena 3, a horas de una sentencia histórica en Córdoba. "Ese día hice lo que me pidieron hacer y me arrepiento", expresó.

La salud del pontífice

El Vaticano informó podría dejar el hospital romano en el que está internado "en los próximos días".

Habrá servicio normal

Se trataba de una medida de fuerza anunciada por el sindicato ATE-ANAC. Tras una reunión entre funcionarios del Gobierno y trabajadores, llegaron a un acuerdo para una mesa de diálogo.