Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Alianza con OLX Autos

Ofrecé tu auto como parte de pago de tu próximo inmueble

Grupo Edisur busca permanentemente nuevas alternativas que faciliten el acceso a sus productos. Junto a la plataforma online de compra de autos usados, ofrece una operatoria rápida, segura y confiable.

11/04/2021 | 14:25

Grupo Edisur presentó una nueva alternativa junto a OLX Autos para facilitar el acceso a sus productos a aquellas personas que quieren concretar el sueño de la casa propia o buscan una oportunidad de inversión. Esta alianza con la plataforma de e-commerce de autos usados le permite a la compañía recibir vehículos como forma de pago mediante una operatoria rápida, segura y confiable.

La desarrolladora dedicada al comercio electrónico, que facilita la compra y venta de servicios y bienes, opera en más de 80 países y moviliza en su plataforma exclusiva para autos miles de operaciones anuales.

Una operación rápida, segura y confiable

La operatoria para la entrega del vehículo como parte de pago para un lote, departamento o casa consiste en algunos simples pasos*:

1- El cliente comparte con Grupo Edisur algunos datos de su auto como la marca, el modelo, el año y los kilómetros rodados, entre otros.

2- Con esa información, la desarrollista avanza junto a OLX Autos en la cotización del vehículo.

3- Si el interesado está de acuerdo con el precio ofertado, se procede a la verificación y peritaje por parte de OLX Autos.

4- Una vez cerrada la oferta final, se concreta la operación de entrega del vehículo y la acreditación de su correspondiente valor como forma de pago de la propiedad.

Una alianza con muchos beneficios

Las personas que quieran sumarse a la propuesta obtendrán grandes beneficios, tanto en el proceso de venta del vehículo, como en la adquisición de su lote, departamento o casa.

- Rapidez: ahorrarse el tiempo de tener que mostrar el auto, cargarlo en páginas de compra venta, realizar los trámites que conllevan este tipo de operatorias, etc.

- Seguridad: esta alianza evita el traslado de dinero entre operaciones y aporta la trayectoria y respaldo de ambas empresas para completar la transacción.

- Confiabilidad: gracias al asesoramiento de Grupo Edisur y OLX Autos durante todo el proceso, el cliente no tiene que ocuparse de gestiones que pueden resultar difíciles o engorrosas.

Un barrio, muchas opciones

Manantialeses el emprendimiento de mayor envergadura de Grupo Edisur y uno de los más importantes proyectos urbanísticos de Córdoba y el país. Ubicado en la zona suroeste de la capital provincial, invita a recuperar la vida de barrio, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con acceso a todos los servicios y equipamientos necesarios para que sus habitantes puedan concretar su vida en un solo lugar, al mismo tiempo que está hiperconectado con el resto de la ciudad.

El emprendimiento tiene una propuesta variada, que se adapta a cada etapa de la vida de los propietarios. Permite elegir entre lotes en barrios abiertos o countries, departamentos en edificios o Casonas y casas en barrios o en formato de housing.

De esta forma, Grupo Edisur suma una nueva alianza para beneficio de sus clientes, quienes cada vez tienen más opciones para convertir el sueño de la casa propia en una realidad.

#DatoEdisur: No te olvides de que podés recibir asesoramiento comercial en nuestras oficinas. Consultá el horario que te quede cómodo y reservá tu turno

*Promoción válida para la adquisición de inmuebles en el emprendimiento Manantiales. El cliente comparte con Grupo Edisur los datos de su auto: modelo, kilómetros rodados, fotografías, etc. La desarrollista se encarga de avanzar con OLX en una evaluación del bien y, eventualmente y sujeta al estado del automóvil y las condiciones de mercado, proponer una oferta de precio. Si el interesado está de acuerdo con el precio, se procede a la verificación y peritaje por parte de OLX. En caso de concretarse la operación como parte de pago de la compra de un inmueble, se debe realizar la entrega del vehículo junto con los formularios necesarios para su transferencia, al momento de la firma del instrumento de adquisición del inmueble, en donde se acreditará el valor del auto entregado.

Grupo Edisur se reserva el derecho de limitar la aceptación de automóviles como forma de pago parcial de inmuebles y, por ende, de ningún modo se obliga a realizar ofertas de precio en cada caso en que se ofrezca un vehículo como forma de pago.

Te puede interesar

Patrimonio

Grupo Edisur te invita a conocer los acontecimientos ocurridos en este edificio, punto de encuentro indiscutible para los cordobeses.

Steel Framing

Grupo Edisur te cuenta las características de cada una de estas opciones que ofrece SteelPlex, la fábrica de casas mediante construcción seca de la desarrollista. 

Lo último de Marcas y Productos

Economía familiar

Un buen sistema financiero personal, y la conciencia sobre el mismo, repercute en el propio desarrollo y sostenimiento de la persona.

Consejos

Grupo Edisur te cuenta cómo disfrutar de estos espacios, que son protagonistas en el diseño de Casonas del Golf.

Aprendizaje personalizado

La combinación entre Big Data y Educational Data Mining genera una nueva perspectiva en el ámbito educativo: el aprendizaje personalizado. 

Día del Sanitarista

El 15 de mayo se celebra Día Nacional del Trabajador Sanitarista, que tiene como oficio hacer posible que el agua esté presente en cada hogar y actividad de la ciudad. Te contamos de qué se trata.

Social y laboral

La Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral es una propuesta académica 100% gratuita que apunta a la formación integral de jóvenes con diversidad funcional.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Copa de la Liga Profesional

El club confirmó quiénes son los futbolistas con los que no podrá contar Gallardo este domingo frente a Boca. El brote comenzó este viernes, tras el positivo del entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes.

Créditos Casa Propia

Será el próximo martes 18 de mayo, a las 16 horas y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Son para refacción y construcción.

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.