Batacazo en Inglaterra: el Brighton de Mac Allister eliminó al Liverpool
El equipo del mediocampista argentino venció por 2-1 a "Los Rojos" y los dejó afuera de la tradicional competencia inglesa. Lewis Dunk y Kaoru Mitoma, sobre el final, le dieron el triunfo.
29/01/2023 | 16:48Redacción Cadena 3
El Brighton and Hove, con el mediocampista Alexis Mac Allister como titular, venció este domingo de forma agónica al Liverpool y lo eliminó de la Copa FA de Inglaterra al imponerse por 2 a 1.
Mac Allister, campeón del mundo con la Selección argentina y una de las revelaciones del Mundial de Qatar, completó los 90 minutos en el encuentro en el que su equipo le ganó a los dirigidos por Jürgen Klopp con los goles de Lewis Dunk, a los 39 minutos del primer tiempo, y de Kaoru Mitoma en los últimos segundos tras una gran jugada personal en el área rival.
/Inicio Código Embebido/
Brighton derrotó 2-1 a Liverpool y jugará los octavos de final de la FA Cup ???????????????? ¿El responsable? Kaoru Mitoma, autor de este golazo a los 92'. El japonés acumula 4 gritos en sus últimos 6 partidos. Alexis Mac Allister ???? disputó los 90'.pic.twitter.com/93FfN5BEXQ
— VarskySports (@VarskySports) January 29, 2023
/Fin Código Embebido/
Harvey Elliott había puesto en ventaja al Liverpool a los 30 minutos de la etapa inicial, pero el Brighton reaccionó a tiempo y avanzó a los octavos de final al derrotar al campeón defensor de la competencia.
Además, Stoke City venció por 3 a 1 al Stevenage y se clasificó a la misma instancia del certamen en otro encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa FA disputado en la jornada dominical.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





