Nueva era

Ansu Fati heredó la camiseta "10" de Messi en Barcelona

El joven delantero, de 18 años, será el encargado de portar el mítico dorsal con el que el astro rosarino hizo historia en el culé.

01/09/2021 | 12:15

El joven delantero Ansu Fati, de 18 años, será finalmente el heredero de la camiseta número 10 del Barcelona que dejó vacante el astro Lionel Messi, quien se marchó al PSG francés, según lo confirmó oficialmente el club catalán.

El Barcelona difundió un video en el que Ansu Fati luce su nuevo número tras haber jugado con el 31 en sus inicios, luego con el 22 y últimamente con el 17.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ansu Fati hereda el mítico dorsal ''10'' que había llevado Leo Messi desde la temporada 2008-2009 y retoma el testigo de otros cracks de la historia del Barcelona, como los brasileños Ronaldinho, Rivaldo y Romario. Ese número también lo usó el argentino Juan Román Riquelme", publicó el periódico Mundo Deportivo.

Ansu Fati, quien se recupera de una lesión en su rodilla sufrida hace ocho meses, ya está a las órdenes del entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, aunque no está definido cuando podrá volver a jugar.

Te puede interesar

Nueva etapa en Cataluña

Un joven delantero perfila como el elegido para heredar la camiseta número 10 del equipo culé que vistió el astro argentino y que aún está vacante.

Vuelve al "Aleti"

Fue a través de su cuenta de Instagram. El delantero galo resaltó que "dejó todo por la camiseta".

Mercado de pases

El delantero francés retorna al club de la capital española a préstamo por una temporada, con opción a extender por una más. El Barcelona lo liberó, porque necesita disminuir los gastos del plantel.

Nueva era

El defensor del Barcelona se lo contó a Ibai Llanos durante un streaming, tras la salida de Lionel Messi del club y la llegada del delantero argentino, quien se negó a usarla. 

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Transmite Cadena 3 Santa Fe.

Copa Libertadores

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental este miércoles desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Copa Argentina

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel. Transmite Cadena 3.

Todo Canalla

Somoza necesita reforzar el plantel, sobre todo en la delantera, tras el retiro de Ruben y la rescisión de Caraglio. Hay un apuntado.

Todo Lepra

Javier Sanguinetti sumó dos lesionados: Garro y Vangioni. Además, Arboleda fue citado por la selección colombiana.

Comentarios

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.