En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Leandro Somoza: "Di la lista de refuerzos hace un mes"

El DT del “Canalla” se refirió al dilatado arribo de incorporaciones y, si bien dijo no estar “enojado”, reconoció que “esperaba estar en otra situación”. Además, aclaró el “entredicho” con Servio.  

03/06/2022 | 20:02Redacción Cadena 3

  1. Audio. Somoza dejó entrever su molestia por falta de refuerzos pero valoró la pretemporada

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

El director técnico de Rosario Central, Leandro Somoza, adelantó este viernes que los hinchas del club "se van a encontrar con un plantel con muchísimos chicos" aunque dejó en claro que está “contento y orgulloso” por la pretemporada que hizo el plantel.

En una conferencia de prensa ofrecida en el predio de Central en Arroyo Seco, el entrenador "canalla" abundó que "hay jugadores que juegan bien en un equipo, pero cuando vienen acá y tienen que jugar con 40 mil o 50 mil personas no rinden igual. Central es un club muy grande y tenemos que ver no solamente las condiciones del jugador sino también su personalidad".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Todo Rosario Central

/Fin Código Embebido/

Precisamente respecto a la dilatada llegada de refuerzos, declaró: "Hace un mes que di la lista de jugadores que para mí serían importantes para darle jerarquía al plantel, para crear esa competencia interna que es tan linda y muy importante, en ese sentido el hincha se tiene que quedar tranquilo que hicimos una pretemporada que fue muy buena", expresó.

"Tengo un plantel de 24 ó 25 jugadores, entre los cuales hay cinco o seis juveniles, que son los dos que se recuperan de lesiones de rodilla (Francesco Lo Celso y Luca Martínez Dupuy) y los tres de la selección (Gino Infantino, Facundo Buonanotte y Valentino Quintero), más los dos que se recuperan de Covid (Mateo Tanlongo y Julián Velázquez), así que tengo 16 ó 17 jugadores. Sí quiero soluciones en lo inmediato con respecto a los refuerzos", finalizó.

Interrogado sobre si estaba enojado por la falta de llegada incorporaciones, Somoza sostuvo: "Enojado no estoy, yo di la lista de refuerzos hace un mes, pedí pocos refuerzos, fui bueno, y a esta altura creía que íbamos a estar en otra situación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, el entrenador respondió sobre un presunto “entredicho” con el arquero Gaspar Servio.

“No hubo entredicho. Había un solo dirigente que estaba mirando la práctica y que no vio toda la secuencia, evidentemente no sabe de esto. No puedo aclarar todo lo que hago, estaba pactado que (Servio) salía y se iba a entrenar con el entrenador de arqueros”, concluyó.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho