Espectáculos

WandaGate

Zaira Nara: “Aconsejo a mi hermana, pero no me da pelota"

La modelo afirmó que tiene una relación "muy cercana" con Wanda, pero lamentó que en general las recomendaciones que le da "son en vano".  

19/11/2021 | 16:31

La modelo Zaira Nara afirmó que tiene una relación "muy cercana" con su hermana Wanda, pero lamentó que en general los consejos que le da "son en vano".

Zaira Nara siempre se caracterizó por ser más discreta a la hora de hablar de su vida privada en los medios. Por eso, cuando se hizo pública la crisis matrimonial de su hermana Wanda con Mauro Icardi se llamó a silencio y evitó meterse en la pareja, por lo menos, frente a cámara.

Sin embargo, a un mes del escándalo, se animó a brindarle una entrevista a Germán Paoloski en "No es tan tarde". En primer lugar, la modelo explicó que su visita al programa de Telefe estaba estipulada para las semanas previas, pero que le pidió a la producción que la esperaran a que el panorama familiar se acomodara.

"Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco", avisó, pero no pudo esquivar el Wandagate.

Y cuando el conductor bromeó sobre la continuidad del matrimonio entre la empresaria y el futbolista, reveló: "Es una pregunta que hago a diario".

Además, contó que habla todos los días con su hermana y que fue su confidente durante la crisis matrimonial que se desencadenó por los mensajes que se mandaban Icardi y la China Suárez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos una relación muy cercana y ella se abusa. Soy muy consejera de mi hermana, pero no me da pelota. Mis consejos son en vano, uno dice: ''¿para qué me preguntás si vas a hacer lo que querés?''", planteó Zaira.

Y explicó la postura de Wanda: "Creo que a veces cuando vos sabés qué hacer, pero no estás tan decidido, escuchás que otro dice lo opuesto y confirmás que no querés hacer eso. Eso es lo que pasa".

Cuando Paoloski le preguntó al viaje a Milán que compartió con Wanda el último fin de semana de septiembre, que coincidió con el encuentro entre Mauro y la China, disparó: "¿Cómo querés que lo borre en mi mente? Me creo una persona inteligente pero tampoco...

El viaje estuvo divino, unas locas bárbaras: nos fuimos a comer a dos restaurantes... ¡una joda!".

Por otra parte, aseguró que se lleva bien con Maxi López, el primer marido de Wanda y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

"Yo nunca tuve mala relación. No me involucro. No se sabe qué opino de un montón de temas, pero con él siempre tuve un buen vínculo. Cordial. Ni más ni menos que la necesaria", declaró.

Cuando le preguntaron si Icardi "imita" a su marido, Jakob Von Plessen, no pudo evitar reírse. "No sé, a Mauro le gusta mucho el campo y compran las boinas en el mismo lugar", respondió.

Te puede interesar

WandaGate

La actriz rompió el silencio ante los medios y reveló que está "muy contenta" de poder conocer Jujuy, a donde viajó para filmar una película. Se negó a referirse a la infidelidad que involucra a Mauro Icardi.

Thriller psicológico

Se trata de una producción argentino-española. Ya grabaron escenas en Madrid y ahora están en Argentina. Mirá.

Wandagate

La actriz lanzó tremendos comentarios sobre la conductora de Bake Off Argentina

WandaGate

El empresario fue señalado como cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la "China" Suárez, que tuvo lugar en un lujoso hotel de París a fines de septiembre, cuando las hermanas Nara viajaron con sus hijos a Italia.

Lo último de Espectáculos

Temporada en Carlos Paz

Los protagonistas de "Los 39 escalones" salieron a dar vueltas por la ciudad serrana junto al cronista de Cadena 3, Abelardo Fonseca. Reviví el cómico momento. 

Encuesta

Este viernes se cumplen 40 años del primer disco que lanzó "el Sol de México". Guille Hemmerling formuló la pregunta y abrió el debate en la mesa de Siempre Juntos. Entrá y votá.

La verdad oculta en un VHS

Previsible y reiterativa, tiene sin embargo los elementos básicos del género, celebrados por una audiencia que agradece este tipo de aportes. Se basa en un famoso podcast y tiene 8 episodios.

Coronavirus en el teatro

"Inmaduros"  es el espectáculo más visto en Buenos Aires desde su estreno el pasado jueves. 

Audio

100 Noches Festivaleras

El cantautor y guitarrista dialogó con Cadena 3 desde la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes. "El chamamé es una pandemia que no se cura, se siente toda la vida", expresó el artista. Escuchá.

Lo más visto

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Acababa de ingresar en el Establecimiento Penitenciario 9, detrás del Hospital Misericordia, de la ciudad de Córdoba. Tras un amplio operativo, fue recapturado.

Tiempo inestable

El SMN prevé un día nublado y caluroso con humedad. Para la tarde-noche se esperan lluvias en algunos departamentos.

Audio

Fenómeno en Córdoba

Después de las lluvias es el mejor momento para que los insectos se apareen, según contó a Cadena 3 la bióloga Mariana Pereyra.

Ahora

Proyecto en el Senado

El senador nacional por Neuquén, autor de la iniciativa, la diferenció del Fútbol para Todos y sostuvo: "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77".

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Otra mirada

 Por Sergio Suppo.

Regreso accidentado

El músico misionero viajaba con su pareja y un hijo. Volvía de participar en el Festival del Chamamé. 

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque. 

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Viajar en épocas de Covid

El vuelo, que se dirigía a Londres, debió ser interrumpido casi dos horas después de haber despegado porque una pasajera, de unos 40 años, se negó a usar tapabocas, incumpliendo una orden federal.