Espectáculos

Tenso cruce

Wiñazki, furioso con Lozano: "Capaz te afectó la cuarentena"

Después que la conductora lo imitara en su programa de Telefe, el conductor de TN decidió responderle. Mirá lo que le dijo.

23/05/2020 | 07:38

Un editorial de Nicolás Wiñazki en TN generó todo tipo de respuestas luego de que contara que había sido tío y que, por la cuarentena, aún no había podido conocer a la beba.

Si bien los principales descargos se hicieron en las redes, la conductora Verónica Lozano no se quedó afuera e hizo una imitación del periodista en su propio programa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de esto, Wiñazki decidió no quedarse callado y se refirió a la actuación de Lozano en otro editorial.

"Nos volvimos todos locos, es el título que elegí. La cuarentena tiene mal a mucha gente. Yo ayer comenté que fui tío. Que mi hermana había sido mamá de una beba que está hermosa y que nadie de mi familia había podido conocerla. Y me hice preguntas que yo creo que son lógicas para cualquiera que está cumpliendo la cuarentena y que tiene o no hijos, que tiene familia, que están solos. Fueron preguntas. No milité la anti cuarentena", aclaró.

"Me pregunté si la clase dirigente era consciente de lo que pasaba. La Argentina tiene el récord mundial de cuarentena como país aislado, porque New York y Wuhan son ciudades, y está bien. Ayer lo dije, pero es increíble que hoy tenga que explicarme a mí mismo porque las repercusiones fueron terribles", siguió.

Además, agregó: "Hubo comentarios de todo tipo, algunos penosos, otros chupamedias de algún sector nacional o provincial. Otro que se enojó porque hablé de Cristina Kirchner, pero lo dije porque están usando la pandemia para garantizarse ciertas cuestiones de sus problemas personales, como por ejemplo, impunidad en los tribunales. Esto es así, Cristina Kirchner logró ralentizar todas las causas en su contra".

Sobre la inesperada imitación que hizo la conductora de "Cortá por Lozano", el periodista lanzó: "Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia. Me sorprende porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico".

Para concluir, Wiñazki leyó algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales por su editorial, donde le escribieron que era un "ser horrible", "roñoso", "gordo", entre otros insultos. "No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Entredicho y portazo en TV

Sucedió mientras Polémica en el Bar se estaba transmitiendo. Fue tras una discusión por el accionar del médico Rubén Mühlberger. Mirá lo que pasó.

Insólito

Sucedió en la edición española de dicho reality. Tras su salida, Saray habló con los medios y afirmó que "lo volvería a hacer". Mirá el video.

En redes sociales

El joven, una de las promesas del programa, quedó a medio camino con una preparación. Los usuarios de Twitter, no se lo perdonaron.

Mensajes en redes

El ex esposo de la modelo dijo que ella estaba "desbordada por la cuarentena" y ella le respondió en redes valorando la colaboración de su actual esposo con los deberes escolares de sus hijos.

Lo último de Espectáculos

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Discípulas de Nightingale

"Adiós a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio. Netflix recupera la historia de una icónica. Mirá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Ahora

3

Sucede Ahora

Los trabajadores llevan adelante un paro con asistencia a los lugares de trabajo. Desde las 12 realizan una intervención artística en el cruce de Colón y General Paz.

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Ley de emergencia Covid

Es tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo.