Espectáculos

Tenso cruce

Wiñazki, furioso con Lozano: "Capaz te afectó la cuarentena"

Después que la conductora lo imitara en su programa de Telefe, el conductor de TN decidió responderle. Mirá lo que le dijo.

23/05/2020 | 07:38

Un editorial de Nicolás Wiñazki en TN generó todo tipo de respuestas luego de que contara que había sido tío y que, por la cuarentena, aún no había podido conocer a la beba.

Si bien los principales descargos se hicieron en las redes, la conductora Verónica Lozano no se quedó afuera e hizo una imitación del periodista en su propio programa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de esto, Wiñazki decidió no quedarse callado y se refirió a la actuación de Lozano en otro editorial.

"Nos volvimos todos locos, es el título que elegí. La cuarentena tiene mal a mucha gente. Yo ayer comenté que fui tío. Que mi hermana había sido mamá de una beba que está hermosa y que nadie de mi familia había podido conocerla. Y me hice preguntas que yo creo que son lógicas para cualquiera que está cumpliendo la cuarentena y que tiene o no hijos, que tiene familia, que están solos. Fueron preguntas. No milité la anti cuarentena", aclaró.

"Me pregunté si la clase dirigente era consciente de lo que pasaba. La Argentina tiene el récord mundial de cuarentena como país aislado, porque New York y Wuhan son ciudades, y está bien. Ayer lo dije, pero es increíble que hoy tenga que explicarme a mí mismo porque las repercusiones fueron terribles", siguió.

Además, agregó: "Hubo comentarios de todo tipo, algunos penosos, otros chupamedias de algún sector nacional o provincial. Otro que se enojó porque hablé de Cristina Kirchner, pero lo dije porque están usando la pandemia para garantizarse ciertas cuestiones de sus problemas personales, como por ejemplo, impunidad en los tribunales. Esto es así, Cristina Kirchner logró ralentizar todas las causas en su contra".

Sobre la inesperada imitación que hizo la conductora de "Cortá por Lozano", el periodista lanzó: "Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó, y no tengo ningún problema con que me imiten. Me causa gracia. Me sorprende porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar, pero fue uno de los ejemplos que me asombraron, ¿tanto quilombo con lo que dije? Pido disculpas por ser autorreferencial, lo hice porque me parecía gráfico".

Para concluir, Wiñazki leyó algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales por su editorial, donde le escribieron que era un "ser horrible", "roñoso", "gordo", entre otros insultos. "No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan. No quiero exagerar ni ponerme en el centro de nada, pero realmente fue asombrosa la repercusión. Muchos colegas, y otros que dicen serlo, hablaron de esto mismo, militar la anticuarentena, eso es bajada de línea".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Entredicho y portazo en TV

Sucedió mientras Polémica en el Bar se estaba transmitiendo. Fue tras una discusión por el accionar del médico Rubén Mühlberger. Mirá lo que pasó.

Insólito

Sucedió en la edición española de dicho reality. Tras su salida, Saray habló con los medios y afirmó que "lo volvería a hacer". Mirá el video.

En redes sociales

El joven, una de las promesas del programa, quedó a medio camino con una preparación. Los usuarios de Twitter, no se lo perdonaron.

Mensajes en redes

El ex esposo de la modelo dijo que ella estaba "desbordada por la cuarentena" y ella le respondió en redes valorando la colaboración de su actual esposo con los deberes escolares de sus hijos.

Lo último de Espectáculos

Protestas en EE.UU.

El reconocido artista británico se sumó a las expresiones de rechazo al racismo y al asesinato del afrodescendiente en Estados Unidos con una publicación en su Instagram.

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 16 muertes, por lo que las víctimas fatales suman 648 desde el inicio de la pandemia.

Alerta por coronavirus

El Presidente aseguró: "El fútbol tenemos que manejarlo; el virus tiene una capacidad para contagiar impresionante y encuentra en las multitudes una condición ideal".

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia hizo este sábado 300 test rápidos y 669 hisopados. Hasta el momento, se testearon en Córdoba 44.844 personas, lo que implica 11.925 test por millón de habitantes.

Alerta por coronavirus

Lo informó la Secretaría de Salud Pública de Rosario. El hombre llegó a la ciudad santafesina en colectivo desde Buenos Aires, pasando por Córdoba y había sido diagnosticado positivo en el extranjero.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Polémico cumpleaños

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.