En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Sabrina de Gran Hermano duda entre su novio y Alan: el nuevo grito que la alertó

La participante escuchó el día anterior, también por un grito, que Brian Fernández, su pareja, la había dejado. En esta oportunidad le avisaron otra cosa.

26/01/2024 | 20:00Redacción Cadena 3

Sabrina de Gran Hermano duda entre su novio y Alan

FOTO: Sabrina de Gran Hermano duda entre su novio y Alan

Sabrina Cortéz es una de las participantes más llamativas de Gran Hermano, no solo por su impactante belleza, sino también por su fuerte personalidad. Dentro de la casa es muy cercana a Alan Simone y noches atrás dieron el consentimiento para un fogoso momento.

Este jueves, Sabrina recibió un grito donde le avisaron que su novio, Brian Fernández, la había dejado. La participante tuvo una crisis de llanto y mencionó que, el día que estuvo con Alan, cumplía un nuevo aniversario con su pareja fuera de la casa.

En la madrugada del viernes Sabrina escuchó un nuevo grito: “Brian no te dejó. Alejate de Alan”, por lo que la mendocina sin ocultar su alegría agradeció el mensaje y se la noto muy feliz, a diferencia de Simone que justo estaba a su lado y se mostró contrariado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese momento Alan dio vuelta la cara, mientras que Sabrina repetía el mensaje y lo agradecía abrazada a Emmanuel, el participante cordobés que estaba en el patio con ellos en ese momento.

Rosina, que estaba dentro de la casa, al enterarse de la novedad, también abrazó a su compañera y le remarcó: “Mirá cómo te cambió la cara”. Mientras que a continuación se disculpó con Alan por su reacción. “Perdón, Alan, pero me daba lástima”.

Cuando Sabrina tomó de la mano a Alan y le preguntó cómo estaba, este le respondió de manera contundente: “No me voy a alejar de vos”. La historia continuará.

Sabrina y una de las tantas charlas con Alan dentro de la casa.

Más tarde se confirmó que fue la propia hermana de Sabrina quien efectuó el grito y en sus redes sociales Macarena escribió: “¡Vamos!, ¡Nos escuchaste!.

Qué dijo el novio

Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortéz fuera de la casa, se refirió a las imágenes que se emitieron en Gran Hermano sobre su pareja y Alan dando el consentimiento para pasar una noche juntos.

Sabrina junto a su novio fuera de la casa, Brian Fernández.

“Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece nada a la Sabrina de la vida real. Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos y de hecho, la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia”, aseguró Brian que parece comprenderla y perdonarla.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho