Espectáculos

Supuesto abuso sexual

Romina Gaetani contó que habló con Darthés por las denuncias

La actriz, que también participaba de la novela Simona, recordó que le aclaró que siempre iba a estar del lado de sus compañeras. Comentó cuál fue la reacción del actor.

09/09/2020 | 11:25

La actriz Romina Gaetani reveló las conversaciones que mantuvo con Juan Darthés, tras las denuncias por abuso sexual por parte de las compañeras del elenco de Simona.

“Tuve una conversación porque era una situación difícil. Uno está en el mismo proyecto. Crear un conflicto puede ir en contra del proyecto. Es una situación muy difícil. Si bien empecé a hacer prensa tiempo después de haber comenzado Simona, ya lo de Calu estaba candente", dijo a Radio Mitre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego salieron otras integrantes a contar sobre la experiencia. "Yo lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres, sobre todo de la que más conocimiento tenía que era Calu“, señaló.

Y sobre la respuesta del actor, indicó: “Generalmente la contestación que tienen esas personas con un perfil psicópata sin lugar a dudas, manipulador, tienen el mismo speech. La primera es 'no me di cuenta'. Nunca se dan cuenta o 'no fue para tanto' o 'no fue mi intención'", apuntó.

Sostuvo que este tipo de personas "saben bien lo que hicieron y te encontrás con una buena actuación de asombro". "Que no sienten ni media que te están pidiendo perdón. Te dicen 'fijate, quizás te pareció, no fue así, no me di cuenta'. Esto de que nunca se acuerdan es genial, porque nunca se acuerdan”, declaró.

La actriz habló sobre compartir el elenco y aclaró que “no fue fácil”. “Me sostuvieron dos compañeras que agradezco muchísimo: Mey Scapola y Ana María Orozco. Me sirvió muchísimo entrar en ese momento a Actrices Argentinas", agregó.

Y cerró: “Algunas personas piensan que una salta soló para las personas que son conocidas. No es que no saltamos, lo hacemos de diferente manera“.

Te puede interesar

Conmoción en la música

Se trata del neoyorkino Erick Morillo, reconocido mundialmente por la canción "I like to move it". Había sido acusado de abuso sexual.

Íntima

La artista relató, en una entrevista a Cadena 3 Ushuaia, que la cuarentena por la pandemia de coronavirus fue una oportunidad para meditar y hablar sobre los traumas de su pasado.

Regresó el amor

La bailarina confirmó la noticia durante una emisión del "Cantando 2020". "Es todo un proceso, pero la verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas", detalló.

Alboroto en Europa

Los jugadores del seleccionado Phil Foden y Mason Greenwood rompieron la cuarentena y metieron a dos jóvenes en sus habitaciones. Ambos fueron desafectados. Ahora hablaron las protagonistas.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora