En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Romina Gaetani contó que habló con Darthés por las denuncias

La actriz, que también participaba de la novela Simona, recordó que le aclaró que siempre iba a estar del lado de sus compañeras. Comentó cuál fue la reacción del actor.

09/09/2020 | 11:25Redacción Cadena 3

Romina Gaetani reveló detalles de la charla que mantuvo con Darthés.

FOTO: Romina Gaetani reveló detalles de la charla que mantuvo con Darthés.

Romina Gaetani reveló detalles de la charla que mantuvo con Darthés.

FOTO: Romina Gaetani reveló detalles de la charla que mantuvo con Darthés.

La actriz Romina Gaetani reveló las conversaciones que mantuvo con Juan Darthés, tras las denuncias por abuso sexual por parte de las compañeras del elenco de Simona.

“Tuve una conversación porque era una situación difícil. Uno está en el mismo proyecto. Crear un conflicto puede ir en contra del proyecto. Es una situación muy difícil. Si bien empecé a hacer prensa tiempo después de haber comenzado Simona, ya lo de Calu estaba candente", dijo a Radio Mitre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego salieron otras integrantes a contar sobre la experiencia. "Yo lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres, sobre todo de la que más conocimiento tenía que era Calu“, señaló.

Y sobre la respuesta del actor, indicó: “Generalmente la contestación que tienen esas personas con un perfil psicópata sin lugar a dudas, manipulador, tienen el mismo speech. La primera es 'no me di cuenta'. Nunca se dan cuenta o 'no fue para tanto' o 'no fue mi intención'", apuntó.

Sostuvo que este tipo de personas "saben bien lo que hicieron y te encontrás con una buena actuación de asombro". "Que no sienten ni media que te están pidiendo perdón. Te dicen 'fijate, quizás te pareció, no fue así, no me di cuenta'. Esto de que nunca se acuerdan es genial, porque nunca se acuerdan”, declaró.

La actriz habló sobre compartir el elenco y aclaró que “no fue fácil”. “Me sostuvieron dos compañeras que agradezco muchísimo: Mey Scapola y Ana María Orozco. Me sirvió muchísimo entrar en ese momento a Actrices Argentinas", agregó.

Y cerró: “Algunas personas piensan que una salta soló para las personas que son conocidas. No es que no saltamos, lo hacemos de diferente manera“.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf