Espectáculos

MasterChef Celebrity

Rocío Marengo, sin filtro: "Me sentí maltratada"

Tras haber sido eliminada del certamen, la ex participante rompió el silencio y se refirió a su intercambio con el jurado Germán Martitegui.

17/12/2020 | 06:27

"No quiero hablar y quedar como una mala perdedora, yo jugué y gané", dijo Rocío Marengo, luego de haber sido eliminada del certamen.

Tras admitir que tiene una personalidad explosiva y que no puede esconder lo que siente, señaló: "Por algo no me invitaron a los programas que debaten lo que pasó en el programa", cuenta Rocío.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo sucedió cuando Flor Vigna hizo un vivo en Instagram con los eliminados y no invitó a Rocío. Ella se sumó por su propia cuenta, como una usuaria más de la red social. "Flor Vigna se puso blanca cuando me vio", se rió.

"No quiero hablar a medias. Cuando yo hablo... ¡hablo!", avisó Marengo. En una entrevista con Clarín, la mediática dijo que recibió maltrato por parte de Germán Martitegui. Según reconoció Marengo, el jurado le gritó: "¡Callate y cociná!", frente a varios testigos del programa.

A mí me encanta jugar, me tomé muy en serio la competencia, aprendí mucho y por algo llegué a la final del Masterchef Celebrity que hicieron en Chile", explicó Rocío. Y agregó, resignada: "Pero a la edición es imposible ganarle".

"Siento que conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos (porque yo sé jugar) pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lento", reflexionó Marengo.

 


Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La mediática decoró su plato una vez decretado el fin del desafío y recibió ayuda de otro participante para mejorar su plato.

Reality gastronómico

Este domingo en la gala de regreso el músico y la modelo conquistaron con sus platos al jurado y se ganaron una segunda oportunidad en la competencia.

El cofre de la felicidad

El icónico conductor pasó este lunes por el ciclo para viajar con los participantes en el túnel del tiempo.

MasterChef Celebrity

El ex futbolista, uno de los más queridos del certamen, no pudo contener las lágrimas al conocer la decisión del jurado. "En este programa aprendí a vivir", expresó. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

La cantautora de origen Mocoví, radicada en San Javier, Santa Fe, es una comprometida con la docencia musical. Reviví la entrevista en Noche y Día.

Encuentros CUP

El narrador deportivo de Cadena 3 se suma a este espacio creado por el Colegio Universitario de Periodismo (CUP) para compartir y aprender. Entrá a la nota y enterate cómo participar.

La gala de las series

La gran velada que premia a lo mejor de la televisión estadounidense fue en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles. Asistieron 500 estrellas e invitados especiales. 

EXCLUSIVO

Habrá un streaming con shows de grandes artistas. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

Lo mejor de las series

La serie de Netflix sobre la familia real británica se llevó 11 premios, incluido mejor serie de drama. La comedia "Ted Lasso" fue la otra gran ganadora de la noche. Mirá el listado.

Comentarios

Lo más visto

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Liga de Francia

El entrenador aseguró que tomó la decisión para "protegerlo de posibles lesiones". El astro argentino salió a los 30 minutos del complemento, cuando el equipo empataba 1-1 con Lyon.

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió en la intersección de avenida Colón y la calle Pasco. Los tres fallecidos, dos hombres y una mujer, iban en un Fiat Uno donde viajaban cuatro ocupantes. Impactaron contra un Ford Fiesta. Hay dos heridos.

Liga de Francia

El rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo en la victoria por 2-1 del PSG ante el Lyon. Cuando el técnico le acercó la mano, Lionel intentó evitarla y le dijo algunas palabras. Mirá.

Ahora