Espectáculos

Conflicto en la TV

Escandalosa salida de María Laura Santillán de "Telenoche"

La conductora iba a dejar el ciclo el 18 de diciembre, pero este martes a la noche no estuvo en el programa. Según trascendió, mandó una carta documento e inició acciones legales contra el canal.

16/12/2020 | 15:19

"Hola, buenas noches, bienvenidos. Arrancamos el programa, hoy sin María que se sentía mal", fueron las palabras que usó Diego Leuco para contar este martes que María Laura Santillán no iba a estar en el programa.

Según publicó La Nación, Santillán envió una carta documento a la empresa, que habría anticipado su salida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Algunas fuentes cercanas indican que la periodista habría recibido como respuesta la noticia de que ya no podía volver al canal. Las negociaciones por su salida aún siguen en pie.  

Santillán llevaba 30 años en el canal, y fue la cara femenina de Telenoche, el noticiero más exitoso y premiado de la televisión abierta durante los últimos 16 años.

Hasta el momento no trascendió quién será su reemplazo, aunque uno de los rumores más insistentes indica que se trataría de Luciana Geuna.

Te puede interesar

Polémicas declaraciones

La hija del Diez negó que su mamá haya dado la nota que lleva en la tapa la publicación. "¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”, les criticó.

Lo último de Espectáculos

Completamente enamorados

Tras ver una foto de su esposa tomando sol, el cantante no dudó en piropearla y hacerle la propuesta en las redes sociales.

De estreno

El cantante lanzó un nuevo videoclip en el que se lo puede ver con su banda.

Última oportunidad

La plataforma de streaming renueva su oferta y por diversas cuestiones de vez en cuando quita algunos títulos. Repasá el calendario y las más destacadas que se van.

Dolor en Hollywood

El intérprete tenía 83 años y falleció por causas naturales en su casa. Participó en filmes como "Todos los hombres del Presidente", "Poder que mata". Pasó por series como "CSI" y hasta puso su voz en Toy Story.

Comenzó la filmación

"María Marta: El crimen del country" será una miniserie de 8 episodios que explorará el caso García Belsunce. Estará en la plataforma HBO Max y se produce en conjunto con Pol-ka.

Comentarios

Lo más visto

Lucha contra el coronavirus

La Provincia informó que firmó un acuerdo con la farmacéutica china. Se trata de una monodosis que fue aprobada el pasado viernes por parte del Anmat para uso de emergencia en el país.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia en el país, 4.483 fallecidos y 367.162 contagiados.   

Por el escándalo en Córdoba

La Municipalidad informó que dio de baja de manera definitiva el permiso para trabajar del restobar Visionaire Ruin, luego de la clausura y la polémica de los videos del cantante de cuarteto.

Nadie se lo esperaba

El hijo del líder de Soda contó cómo sedujo a su actual pareja dedicándole la banda sonora de una película que, según aseguró, lo marcó de por vida. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La Provincia informó que firmó un acuerdo con la farmacéutica china. Se trata de una monodosis que fue aprobada el pasado viernes por parte del Anmat para uso de emergencia en el país.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia en el país, 4.483 fallecidos y 367.162 contagiados.   

Segunda ola de Covid-19

El país suma 86.029 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.145.482 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 77%.

Audio

2

Copa América

Fue 1-1 en Rio de Janeiro por el Grupo A. Messi, con un magnífico tiro libre, puso en ventaja al equipo albiceleste. Vargas, en el rebote tras un penal que “Dibu” Martínez le tapó a Vidal, niveló para “La Roja”.