Espectáculos

Confesiones

Ricky Martin: "Por momentos, quiero diez hijos más"

El cantante abrió su corazón en una entrevista para la revista Out Magazine. Además, realizó un producción fotográfica donde también aparece su esposo Jwan Yosef. Mirá.

11/08/2020 | 15:51

Ricky Martin protagoniza la portada de la última edición de Out Magazine, y en una extensa entrevista el que el cantante reflexiona sobre el coronavirus, su carrera, su misión filantrópica, y su familia, la que no descarta ampliar en un futuro cercano.

"Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", contó el boricua.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

There’s no introductions needed for our latest cover star — his is a name we all know and love. Welcome to Ricky’s revolution. In a spread shot at his California home, #RickyMartin, the globally renowned singer, actor, and performer, opens up about his music and how the prospect of no longer being able to perform in front of massive, sold-out crowds (because of COVID) impacted him. “For me it was like, I don’t know how to do anything else,” @Ricky_Martin says. “I always thought I was going to be able to do this as long as I wanted to— even if I looked ridiculous onstage at 70 years old with a cane, it was my option. But apparently that was no more.” Hit the link in bio to read how he ended up dealing with the anxiety that caused, his thoughts on expanding his family after being cooped up for so long, and what to expect from his new music.?? ?? @fei_bian;?? ?? @luxurylaw. Ricky wears coat and pants by @berluti

Una publicación compartida por Out Magazine (@outmagazine) el

/Fin Código Embebido/

Comentó, además: "Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa".

Ricky es padre de los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008 y de Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente.

En el interior de la publicación hay un despliegue fotográfico realizado en la residencia del artista, ubicada en Beverly Hills, California. En las imágenes, Martin aparece acompañado por su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

“Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años… ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, reconoció.

En cuanto a su carrera, confesó que el confinamiento por el Covid-19 le provocó un shock, ya que paralizó la gira mundial que había iniciado en febrero en Puerto Rico.

"Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción", expresó.

Te puede interesar

Reencuentro esperado

El futbolista publicó en las redes sociales un video junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París. "Soñé con este día", expresó. Mirá.  

Alerta por la pandemia

El emblemático locutor de radio y televisión, de 88 años, no presenta síntomas y está "bien de salud". Se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Susto en el hogar

La actriz, el esposo y su hija habían permanecido internados un día por intoxicarse con monóxido en su casa. "Gracias a Giovanna y al equipo del sanatorio por salvarnos la vida", escribieron en redes.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La diva, de 77 años, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria en una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, como parte de su recuperación del coronavirus.

Nueva música

El español y el boricua estrenan el 23 junio a las 19 horas "Dos veces". Adelantaron algo de la producción audiovisual en un teaser.

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

2

Turismo en pandemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo a Cadena 3 que "está convencido de que se reiniciará la actividad". En tanto, Río Negro puso fecha de apertura para los centros de esquí.

Audio

Investigación en Córdoba

Lo ordenó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. Sospechan que se trataría de una broma. El propio supuesto desaparecido fue quien pidió ayuda a la Policía por teléfono. No hay denuncia hasta el momento.

Ahora