Espectáculos

Confesiones

Ricky Martin: "Por momentos, quiero diez hijos más"

El cantante abrió su corazón en una entrevista para la revista Out Magazine. Además, realizó un producción fotográfica donde también aparece su esposo Jwan Yosef. Mirá.

11/08/2020 | 15:51

Ricky Martin protagoniza la portada de la última edición de Out Magazine, y en una extensa entrevista el que el cantante reflexiona sobre el coronavirus, su carrera, su misión filantrópica, y su familia, la que no descarta ampliar en un futuro cercano.

"Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", contó el boricua.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

There’s no introductions needed for our latest cover star — his is a name we all know and love. Welcome to Ricky’s revolution. In a spread shot at his California home, #RickyMartin, the globally renowned singer, actor, and performer, opens up about his music and how the prospect of no longer being able to perform in front of massive, sold-out crowds (because of COVID) impacted him. “For me it was like, I don’t know how to do anything else,” @Ricky_Martin says. “I always thought I was going to be able to do this as long as I wanted to— even if I looked ridiculous onstage at 70 years old with a cane, it was my option. But apparently that was no more.” Hit the link in bio to read how he ended up dealing with the anxiety that caused, his thoughts on expanding his family after being cooped up for so long, and what to expect from his new music.?? ?? @fei_bian;?? ?? @luxurylaw. Ricky wears coat and pants by @berluti

Una publicación compartida por Out Magazine (@outmagazine) el

/Fin Código Embebido/

Comentó, además: "Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa".

Ricky es padre de los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008 y de Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente.

En el interior de la publicación hay un despliegue fotográfico realizado en la residencia del artista, ubicada en Beverly Hills, California. En las imágenes, Martin aparece acompañado por su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

“Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años… ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, reconoció.

En cuanto a su carrera, confesó que el confinamiento por el Covid-19 le provocó un shock, ya que paralizó la gira mundial que había iniciado en febrero en Puerto Rico.

"Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción", expresó.

Te puede interesar

Reencuentro esperado

El futbolista publicó en las redes sociales un video junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París. "Soñé con este día", expresó. Mirá.  

Alerta por la pandemia

El emblemático locutor de radio y televisión, de 88 años, no presenta síntomas y está "bien de salud". Se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Susto en el hogar

La actriz, el esposo y su hija habían permanecido internados un día por intoxicarse con monóxido en su casa. "Gracias a Giovanna y al equipo del sanatorio por salvarnos la vida", escribieron en redes.

Lo último de Espectáculos

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Fire Time

Alejandra Maglietti le contó a Fire Time cómo vive el aislamiento que cumple en su casa luego de que una compañera de LN+ diera positivo de Coronavirus y, con humor, habló de las ganas que tiene de encontrarse con amigos y disfrutar.

En redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se mueve al ritmo de un hit de "La Princesita", días antes de dar a luz a su hijo, Merlín Atahualpa. Entrá y mirá.

Un error que sale millones

La ex mujer del cantante pide 3 millones de libras luego de que éste rompiera una de las cláusulas de su divorcio al revelar información sobre su relación en su autobiografía.

Salvando la temporada

“No importa si la rentabilidad es nula con tal de generar fuentes de trabajo. Mucha gente depende de nuestro rubro”, expresó en Cadena 3 el empresario teatral y adelantó algunos detalles de los protocolos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Coronavirus en Córdoba

Hay 10 empleados y 18 residentes de la institución Carolina infectados. Los familiares están molestos porque no fueron informados debidamente sobre la situación.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Sucedió en Rosario

El hecho se volvió viral en las redes sociales por la actitud de la mujer tras ser descubierta por los guardias de seguridad del comercio. "Me tocás y te denuncio”, amenazó.

La sacó barata

Un video muestra que la responsabilidad del choque fue de la conductora de un Peugeot 207 que dobló en infracción. El nieto de Mirtha Legrand voló por encima del auto antes de caer sobre la calle.

Ahora

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación indicó que ya suman 12.799 los fallecidos y 622.934 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Masters 1000 de Roma

El argentino venció este sábado al segundo jugador del mundo en sets corridos (6-2 y 7-5) para meterse en las semifinales. Había perdido los nueve enfrentamientos anteriores.

Servicios en Córdoba

Epec informó que entre las 6.30 y las 9.30 de este domingo 20 de septiembre el suministro estará interrumpido por la reparación de un cable de media tensión. Afectará a unos 34 barrios.

Nuevas protestas

La manifestación contó con consignas diversas en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, como la reforma judicial y reclamos por la "defensa de la libertad".

Nuevas protestas

Miles de personas marcharon en distintas ciudades bajo consignas como "Por la República" y cuestionamientos a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Alerta por coronavirus

Desde la institución no revelaron la identidad de los jugadores contagiados, pero advirtieron que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Fútbol en pandemia

Lo decidió el técnico Sebastián Beccacece, aprovechando que la Conmebol permitió que los clubes amplíen la lista de buena fe del certamen.

2

Coronavirus en el folclore

El músico se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El último parte médico indicó que está consciente y con su cuadro "controlado".

En redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se mueve al ritmo de un hit de "La Princesita", días antes de dar a luz a su hijo, Merlín Atahualpa. Entrá y mirá.