Espectáculos

Confesiones

Ricky Martin: "Por momentos, quiero diez hijos más"

El cantante abrió su corazón en una entrevista para la revista Out Magazine. Además, realizó un producción fotográfica donde también aparece su esposo Jwan Yosef. Mirá.

11/08/2020 | 15:51

Ricky Martin protagoniza la portada de la última edición de Out Magazine, y en una extensa entrevista el que el cantante reflexiona sobre el coronavirus, su carrera, su misión filantrópica, y su familia, la que no descarta ampliar en un futuro cercano.

"Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", contó el boricua.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

There’s no introductions needed for our latest cover star — his is a name we all know and love. Welcome to Ricky’s revolution. In a spread shot at his California home, #RickyMartin, the globally renowned singer, actor, and performer, opens up about his music and how the prospect of no longer being able to perform in front of massive, sold-out crowds (because of COVID) impacted him. “For me it was like, I don’t know how to do anything else,” @Ricky_Martin says. “I always thought I was going to be able to do this as long as I wanted to— even if I looked ridiculous onstage at 70 years old with a cane, it was my option. But apparently that was no more.” Hit the link in bio to read how he ended up dealing with the anxiety that caused, his thoughts on expanding his family after being cooped up for so long, and what to expect from his new music.?? ?? @fei_bian;?? ?? @luxurylaw. Ricky wears coat and pants by @berluti

Una publicación compartida por Out Magazine (@outmagazine) el

/Fin Código Embebido/

Comentó, además: "Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa".

Ricky es padre de los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008 y de Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente.

En el interior de la publicación hay un despliegue fotográfico realizado en la residencia del artista, ubicada en Beverly Hills, California. En las imágenes, Martin aparece acompañado por su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

“Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años… ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, reconoció.

En cuanto a su carrera, confesó que el confinamiento por el Covid-19 le provocó un shock, ya que paralizó la gira mundial que había iniciado en febrero en Puerto Rico.

"Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción", expresó.

Te puede interesar

Reencuentro esperado

El futbolista publicó en las redes sociales un video junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París. "Soñé con este día", expresó. Mirá.  

Alerta por la pandemia

El emblemático locutor de radio y televisión, de 88 años, no presenta síntomas y está "bien de salud". Se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Susto en el hogar

La actriz, el esposo y su hija habían permanecido internados un día por intoxicarse con monóxido en su casa. "Gracias a Giovanna y al equipo del sanatorio por salvarnos la vida", escribieron en redes.

Lo último de Espectáculos

Audio

Regreso a los escenarios

En la previa de su presentación en Studio Theatre, el artista riocuartense deleitó con su música y sus nuevos temas en un acústico exclusivo para la audiencia. Mirá.

"Sueño Bendito"

Nicolás Goldschmit, Nazareno Casero y Juan Palomino revelaron a Cadena 3 cómo fue la convocatoria para la producción que estrena en Amazon. Uno tuvo que aumentar 20 kilos y otro casi no acepta ir al casting. Mirá el video.

Extremo

La admiradora atacó este fin de semana el local de la pareja del actor en medio de un ataque de ira. La mujer habría ido a hacerle llegar una carta al artista.

La salud de la "Chiqui"

La conductora aseguró que no solo se encuentra muy bien, sino que tiene muchas ganas de volver a trabajar. 

Producción de Netflix

La actriz protagoniza y produce "Imperdonable", en donde interpreta a una mujer que pasó 20 años en la cárcel por un asesinato y que busca a su pequeña hermana. Plantea el debate de la reinserción. Mirá el video

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Audio

Escándalo en Mendoza

El israelí Gil Pereg fue desalojado de la sala de audiencias porque no paró de "maullar" desde que se dio inicio al juicio por el que es sometido tras el crimen de su madre y de su tía en Mendoza.  

Violencia en Bariloche

La mujer fue imputada por lesiones agravadas por alevosía. La familia de la víctima pide penas severas: "La podría haber matado a golpes", afirmaron.

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

Audio

Golpe de calor

La provincia lidera el ranking junto a Catamarca. El meteorólogo Marcelo Madelón dijo a Cadena 3 que este martes los valores rondarán entre los 38 y los 39 grados.

Ahora

Mercados

La divisa norteamericana había arrancado la semana en baja en el mercado informal, pero pasado el mediodía de este martes rebotó. La versión "ahorro" o "solidaria" se vendía a un promedio de $172,84.

Altas temperaturas

Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, con 40,6º; Córdoba con 40,1º y La Rioja con 40º lideran este martes el ránking de las ciudades más calurosas.

Audio

Polémica abierta

El interventor del organismo, Federico Bernal, desmintió lo que plantea la propaganda oficial de la Provincia. Fue tras las expresiones del ministro de Servicios Públicos local, Fabián López, en un nuevo cruce con Nación.

Debate en el Congreso

La Cámara empezó a discutir pasado el mediodía el proyecto que advierte sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares en los alimentos. También se trata la iniciativa de alivio fiscal.

Altas temperaturas

El observatorio del Servicio Meteorológico Nacional marcó 40.1 grados pasadas las 15 de este lunes. 

Altas temperaturas

El termómetro alcanzó los 40.1º a las 15 de este martes. El calor continuará durante el resto de la semana. Mirá la galería.

Audio

Fuego sin tregua

El secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta, informó a Cadena 3 que todos ellos "son chicos" y están siendo controlados por bomberos locales.