Espectáculos

Esperado desembarco

¿Qué veremos en Disney + Argentina?

  

14/08/2020 | 10:04

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

La plataforma llegará en noviembre y abarcará el universo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Latinoamérica, con contenido exclusivo (series, películas, documentales, cortos y shows) para Disney +.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney +, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

· Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de “Avengers: endgame”, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia; y "Loki” una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de “Avengers: endgame”.

· Los ocho episodios que componen la primera temporada de “The Mandalorian”, la serie épica live-action de la saga Star wars, nominada a 15 premios Emmy. Además, “Star Wars: The Clone Wars”, la serie animada ganadora de un premio Emmy regresa para su épica conclusión en Disney+.

· Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, una reversión live-action del clásico animado de 1955; “Noelle”, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick; “Togo”, la historia real llena de aventura ambientada en el invierno de 1925 en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska, que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe, nominado al Oscar en cuatro ocasiones) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

· Películas que capturan la esencia de las experiencias en vivo, como “Hamilton”, que representa un salto hacia delante en el arte de registrar shows en vivo en formato de largometraje y transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway de una manera única e íntima.

· Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán: "High School Musical: El Musical: La Serie", una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, quienes se preparan para presentar un musical.

· La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE. UU.

Además de clásicos como:

• “Blanca Nieves y los siete enanos", "Pinocho", “Bambi”,

• Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El libro de la selva”, “El rey león”, “La bella yla bestia” y “La cenicienta”, entre otros.

• Todas las películas producidas por Marvel Studios desde “Iron man” hasta “Avengers: end game”.

• La saga completa de Star wars, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “Rogue one: una historia de Star wars” y “Han Solo: una historia de Star wars”.

• La colección completa de Pixar Animation Studios, como “Toy story”, “Intensamente”, “Coco”, “Wall-e”, “Up: una aventura de altura”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos "Bao" y “Sanjay - El Súper Equipo”, ganadores del Oscar.

• Exitosas series de producción local “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express” y “Playhouse Disney”.

• Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”

• Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental “One Strange Rock” (con la conducción de Will Smith).

• Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel’s Runaways”.

Te puede interesar

Versión de clásico infantil

La compañía cinematográfica negocia con el actor estadounidense para que interprete al creador del mítico muñeco. La película será dirigida por Robert Zemeckis, con quien ya trabajó en “Forrest Gump”, “Náufrago” y “El Expreso Polar”. 

Luto en el Espectáculo

El dramaturgo uruguayo tenía 93 años. Falleció en Buenos Aires, durante la madrugada de este lunes.  

Alerta por coronavirus

El humorista fue uno de los que firmó una carta expresando preocupación por la alta cantidad de desocupados en el sector por la pandemia. Los usuarios le recordaron sus polémicas declaraciones. Mirá.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Lo último de Espectáculos

La noche de Mirtha

Un día después de perder a su mejor amiga como consecuencia de un cáncer de mama, la conductora abrió el programa entre lágrimas. "Es muy triste perder a alguien que uno ama", dijo en vivo.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

La salud de los famosos

El conductor de Cámara del crimen recibió el alta médica luego de superar dos infecciones, en los pulmones y en las vías urinarias. Cuando tuvo síntomas de Covid-19 el test le dio falso negativo.  

Con el corazón partido

Se trata de su primera hija junto a Pampita Ardohain. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Comentarios

Lo más visto

#LaCadenaMásGrande

Lucas Prochovsky se fue a los 15 años de su Hernando natal para jugar en las inferiores de San Lorenzo y luego se convirtió en un trotamundos: vivió en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

#LaCadenaMásGrande

Paolo Rottoli vive en Curitiba y, pese a los cuidados, estuvo internado 20 días, nueve de ellos en terapia intensiva. "Vi a gente morir", comentó a Cadena 3.

Violenta venganza

El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.  

Dolor en la política

El hijo del ex mandatario de Córdoba y militante peronista, falleció este sábado. Fue candidato a la gobernación de la Provincia en 2003.

Ahora

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 400 fallecimientos y 21.469 contagios. El total de infectados asciende a 3.290.935 y las víctimas fatales a 70.253. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia lleva un acumulado de 254.746 contagios y 3.584 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas críticas para adultos es del 41,6%.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.