Espectáculos

WandaGate

Qué dice la fuerte carta que Icardi le mandó a Wanda

En LAM, Yanina Latorre leyó las frases que el jugador de fútbol le dijo a su esposa y representante mientras ella le pedía el divorcio en medio de la crisis de pareja. Mirá.

26/10/2021 | 13:58

Luego de que Wanda Nara confirmara la reconciliación con su marido, Mauro Icardi, tras la crisis de pareja por los mensajes entre el futbolista y Eugenia “la China” Suárez, se conoció qué le dijo el padre de dos de sus hijas cuando la empresaria le pedía el divorcio.

La carta, a la que hizo referencia Wanda este martes, fue leída por Yanina Latorre en el programa "Los ángeles de la mañana" (LAM), por El Trece.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cada vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada; tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes; estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”, empieza el mensaje de Icardi al que Wanda se refirió como "la carta" que la hizo cambiar de opinión.

“Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte; te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes; no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”, le señaló Mauro a Wanda.

“Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero doy la vida por los nenes y por hacerlos felices. Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea, y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material seas feliz”, señaló el jugador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Yo mantengo mis valores, lo tengo claro. Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz; te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, espero que encuentres dónde serlo”, finalizó Icardi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pedido de divorcio por parte de Wanda a Mauro fue luego de que la empresaria encuentre mensajes entre su marido y la actriz argentina que por estos días se encuentra trabajando en España.

Fue por las palabras de Mauro, según contó Wanda, que dio marcha atrás con su decisión de divorciarse del padre de sus hijas.

Te puede interesar

WandaGate

La bomba mediática de historias, acusaciones y publicaciones con guiños (pero sin dar nombres) ya tiene su propio merchandising. ¡Mirá!

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Fin de la novela

La empresaria escribió un comunicado en su cuenta de Instagram poniéndole fin a la crisis matrimonial que comenzó hace apenas una semana.

Televisión argentina

La conductora no pudo evitar referirse a la polémica entre el futbolista, su esposa y la ex Casi Ángeles en la última edición de La Noche de Mirtha. ¿Con quién simpatiza?

Lo último de Espectáculos

Audio

Exclusivo de Cadena 3

El cantante y compositor salteño estuvo en Quality Teatro e interpretó un imperdible espectáculo para los oyentes. Mirá.

Se agranda la familia

La actriz, pareja de Juan Manuel Urtubey, subió a su Instagram un video acariciando su vientre. La semana pasada, el ex gobernador de Salta confirmó que esperan la llegada de otro hijo.

Para agendar

Se trata de "Valhalla", un spin-off de la producción épica que se ganó miles de fanáticos en el mundo. Contará acontecimientos ocurridos más de 100 años después de la serie original. Mirá las fotos.

Propuesta imperdible

Será en el barrio de Versalles, en Buenos Aires. También se proyectará el documental "Carroceros", centrado en todo lo que generó la película. Los detalles.

Para todos los gustos

La plataforma tiene varios estrenos que están entre los más consumidos por sus millones de suscriptores. Hay desde western y deporte hasta una comedia francesa. Mirá.

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

Los malvivientes le robaron el auto. La víctima, de 55 años, está internada en grave estado en el Hospital de Urgencias. El video muestra el momento en el que la embisten y escapan. Imágenes sensibles.

Audio

Exitoso descubrimiento

Se trata de una investigación realizada por profesionales de la Clínica Colón. Dio buenos resultados en el 100% de los pacientes graves y podría revolucionar el tratamiento de la enfermedad a nivel mundial.

Se agranda la familia

La actriz, pareja de Juan Manuel Urtubey, subió a su Instagram un video acariciando su vientre. La semana pasada, el ex gobernador de Salta confirmó que esperan la llegada de otro hijo.

De no creer

El hombre, de 38 años, sufría de inconvenientes para respirar correctamente y tras varios estudios lograron encontrarle una malformación ósea que ocurre en menos del 1% de la población mundial.

Legislativas 2021

Funcionarios nacionales, gobernadores y familiares se hicieron presentes en la sesión preparatoria. Se destacaron algunos looks y el particular lugar que eligió Javier Milei en el recinto.

Ahora

Relevamiento de la UCA

Los datos surgen del Observatorio de la Deuda Social. El índice general bajó casi un punto. La franja de los más jóvenes es la única que volvió a subir. Afecta a 18,4 millones de personas. 

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación también reportó 23 muertes este martes a causa de la enfermedad. Desde marzo de 2020, el total de decesos asciende a 116.703 y el de casos, a 5.346.242.

Audio

Legislativas 2021

Llegaron, entre otros, Vidal, Santoro, Manes, Monzó, Espert y Milei. Siguen Máximo Kirchner y Cristian Ritondo. El recambio disparó una feroz pelea en Juntos por el Cambio, con ruptura del bloque radical.

Audio

Copa Argentina

El director de Seguridad de Santiago del Estero, Luis Montenegro, dijo a Cadena 3 que las hinchadas ingresarán a la ciudad por entradas separadas y habrá 1.400 efectivos para monitorearlo.

Alerta por coronavirus

Un alto funcionario de la Organización Mundial de la Salud dijo que no hay evidencia científica de que la nueva variante de Covid pueda causar una enfermedad más seria que otras. 

Nueva etapa de la pandemia

Desde marzo de 2020, se notificaron 522.905 contagios y 7.049 decesos por la enfermedad. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,7%.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La medida ya rige en provincias como Santa Fe y Tucumán, donde el número de vacunados creció considerablemente. Sin embargo, hay dudas sobre la factibilidad de la norma y su constitucionalidad. 

Audio

Exitoso descubrimiento

Se trata de una investigación realizada por profesionales de la Clínica Colón. Dio buenos resultados en el 100% de los pacientes graves y podría revolucionar el tratamiento de la enfermedad a nivel mundial.