Espectáculos

A todo trapo

Nicole Neumann festejará sus 40 con una fiesta de Halloween

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

31/10/2020 | 09:16

Neumann cumple años el 31 de octubre y aprovechó para viajar a Estados Unidos junto a sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) para celebrar el nuevo anivsario en plena pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, aseguró que estuvo a punto de cancelarlo debido a la situación epidemiológica: “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y lo recalcó con un mensaje lleno de optimismo que compartió en Instagram: “Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”.

Detalles del lujoso festejo

Gaby Álvarez, el reconocido relacionista público, fue quien organizó la fiesta para su amiga Nicole. El festejo durará dos días: primero, el viernes por la noche habrá una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años. Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Así nos recibió Miami en @negronimidtown ??????

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

/Fin Código Embebido/

La fiesta comienza a las 20 y estará limitada por los protocolos sanitarios: solo habrá 6 personas por mesa, con barbijo y no se puede pasear por el salón. “El que quiera bailar, lo hace en su propia mesa”, aclaró Gaby Álvarez.

Los invitados, que no podrán ingresar si no están disfrazados, disfrutarán de dos shows musicales en el fastuoso hotel donde pasaron figuras como Madonna, Beyoncé, Billy Idol, Jennifer Lopez.

Debido al toque de queda, la fiesta culminará antes de la medianoche. Al día siguiente, la modelo y sus hijas disfrutarán de las instalaciones del hotel y luego regresarán al departamento que Neumann alquiló en Miami Beach, donde pasará su estadía hasta su regreso a Argentina.


Te puede interesar

Coronavirus en la música

Un dirigente político también presentó un pedido de declaración no grata por parte del Concejo Municipal y la Cámara de Diputados de Santa Fe. "Es una falta de respeto hacia toda la sociedad", dijo.

¿Se hace o no se hace?

El intendente Gabriel Musso manifestó que trabajan en distintos protocolos y mantienen diálogo con los artistas, pero aún no cuentan con novedades o el aval de las autoridades sanitarias.

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Luto en el espectáculo

Tenía 88 años y falleció a causa de una infección pulmonar, consecuencia de un contagio de coronavirus que logró superar, pero que le dejó graves secuelas.

Lo último de Espectáculos

Televisión argentina

La artista y su coach se expresaron en las redes. El centro que lleva el nombre de la víctima del Holocausto aceptó las disculpas de la producción. Pero hay otra denuncia del "Llamamiento Argentino Judío".

Aperturas en CABA

La actual conductora del programa reveló detalles de la salida que compartieron para ver un espectáculo en la calle Corrientes. "La pinché para que se anime", dijo. 

Emoción en las redes

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. "Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada", valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Novedades del streaming

Será una serie de HBO Max centrada en Val-Zod, personaje de los cómics de DC. Michael B. Jordan produce y también protagonizará la ficción. También se viene una película del personaje. Los detalles.

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Comentarios

Lo más visto

Dolor en el automovilismo

Tenía 22 años y estaba internada por una infección pulmonar desde mayo. Padecía una afección por un hongo denominado Pneumocystis. Su tío, ex piloto y legislador, la despidió en las redes sociales.

Audio

Tragedia vial

La víctima tenía 36 años. El conductor, de 21 años, sufrió traumatismos faciales. Ocurrió el sábado a la noche, en la intersección de las calles Punilla y Sabattini, en barrio Empalme.

Segunda ola de Covid-19

Suman 103.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.846.615 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos del 57% en el país.

Audio

Tragedia vial

Ocurrió este sábado cerca de la ciudad de Avellaneda. Los fallecidos viajaban en un Honda Civic que conducían a alta velocidad. Aún no se determinaron las causas del accidente.

Conmoción en Mendoza

La víctima fue identificada como Luziano Moreno, de 30 años. Su novia contó que ahorraban para irse a vivir juntos a España. Por el crimen, detuvieron a Pablo Rivas, de 27 años, principal sospechoso.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

Suman 103.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.846.615 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos del 57% en el país.

Audio

4

Liga Profesional

Fue 4-0. Romero de emboquillada marcó el primero. El segundo lo hizo Matías Suárez con zapatazo de afuera del área. De la Cruz y Díaz decretaron la goleada "millonaria".

Liga Profesional

El delantero de River metió un zapatazo de afuera del área, que se colgó en el ángulo del arquero Sebastián Moyano. Entrá y mirá

Dolor en el automovilismo

Tenía 22 años y estaba internada por una infección pulmonar desde mayo. Padecía una afección por un hongo denominado Pneumocystis. Su tío, ex piloto y legislador, la despidió en las redes sociales.