Espectáculos

Luto en el espectáculo

Murió Anthony Galindo, integrante de la banda Menudo

Tenía 41 años. Falleció en Miami. Según un comunicado de su familia, batallaba con una depresión severa y estuvo seis días internado. 

05/10/2020 | 06:22

Anthony Galindo, cantante venezolano y ex integrante de las bandas Menudo y MDO, falleció este sábado luego de estar seis días internado.

Con un comunicado, su familia informó que el artista tenia 41 años y murió cuando batallaba con una profunda depresión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia", dijo la familia en un comunicado.

Sus seres más cercanos dijeron que donarán sus órganos ya que esa fue la decisión que tomó el propio Galindo en vida.

Anthony Galindo era conocido popularmente como "El Papi Joe", nació en Caracas el 14 de diciembre de 1974 y se desempeñó como modelo y cantante. El artista integró la exitosa banda Menudo en el año 1995, junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo ????

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

/Fin Código Embebido/

En 1997 se formó MDO, la boy band derivada de Menudo, donde también estuvo Galindo, con Talamántez, Grullón, Hernández y Daniel René Weider. Entre los discos más populares que editaron se encuentran "Un poco más" y "Subir al cielo". 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Uff ?? cuánto te amo mi vida! @dayanamaya1

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

/Fin Código Embebido/

El cantante tenía una hija, Elizabeth Michelle, que le dedicó un sentido posteo en Instagram.

"Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles, mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo ¡Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien", escribió Elizabeth.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecer todas las muestras de apoyo y oraciones que he recibido durante estos pasados dias. Uno jamás piensa que una tragedia llegaría a la familia de uno. Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de el. A pesar de que por la distancia no pude compartir con el en estos momentos tan dificiles mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con el. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar. Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo! Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien, Tu hija, Ely

Una publicación compartida de Ely ?? (@ely.michelle1) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Sangre argentina

La historia del grupo en el que dio sus primeros pasos Ricky Martin estará disponible desde el 9 de octubre por Amazon Prime Video. "Tengo muchas expectativas", dijo a Cadena 3 Fabriccio Broda, actor.

Nueva canción adelanto

El cantautor dialogó con Cadena 3 sobre el lanzamiento de "Universo paralelo", su último tema. Habló del vínculo con su hijo y de las colaboraciones. "La música es como un pasamanos", destacó.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Celebración virtual

Ambos recibieron el reconocimiento por sus respectivos álbumes, "Ahora" y "Cupables". También fueron premiados Los Palmeras en la categoría "Mejor álbum de música tropical".

Lo último de Espectáculos

Audio

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Llegó el primer tráiler

La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

Dura menos de dos horas

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

Show musical

Será este viernes. El recital a beneficio de la Casa Garrahan se podrá ver en las señales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Salta, Bahía Blanca y Neuquén. Además se emitirá en Pluto TV.

Comentarios

Lo más visto

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Outfit viral

El desatinado look de la ministra de Salud se registró en un acto en Entre Ríos. Estallaron en las redes las repercusiones y comentarios sobre la vestimenta de la funcionaria.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Ladrones al acecho

Sucedió en el barrio porteño de Palermo y tuvo como protagonista a una mujer de 57 años. Gracias a que se percató de la estafa, logró la aprehensión del delincuente. 

Extraño caso

El bebé es aclamado como la "reencarnación de Dios" y asombra al mundo. En la India los habitantes van en masa a conocerlo.

Ahora

Mercado cambiario

Después de iniciar este miércoles en baja, la divisa norteamericana en el segmento informal recuperó los $5 que cedió al comienzo del día.

Mercados agitados

LLegó al récord de 2.654 puntos básicos, el valor más alto desde el canje de deuda de 2020.

Audio

Cambios en el gabinete

Estuvo solo 44 días en el cargo, tras reemplazar a Roberto Feletti, quien también había presentado su dimisión. Lo había nombrado Martín Guzmán, el ahora ex ministro de Economía. Ocupará su lugar Martín Pollera.

Audio

Incertidumbre económica

En los últimos días, se registraron nuevas listas de precios de alimentos con alzas de hasta el 8% y materias primas e insumos con incrementos superiores al 20%.

Crisis económica

El referente piquetero reveló que la vicepresidenta le anticipó un pronóstico negro para la economía. También alertó sobre la suba incesante de precios y el escaso control del Gobierno. 

Crisis en el Gobierno

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.

Audio

Educación

Tras conocerse los malos resultados de las Pruebas Aprender después de la pandemia de coronavirus, el ex ministro de Educación opinó que Alberto Fernández debe recuperar los conceptos de la campaña. 

Interna en el oficialismo

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.

Audio

2

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba suspendió las actividades que tenía previstas en Nueva York tras contagiarse de coronavirus, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas.