Espectáculos

Dolor en Hollywood

Murió a los 59 años la actriz Julie "Tawny" Kitaen

La intérprete y modelo fue muy popular en los '80 por su participación en la película "Despedida de soltero", con Tom Hanks. 

09/05/2021 | 13:04

La actriz y modelo Julie "Tawny" Kitaen, de gran popularidad en los años `80 por su rol protagónico en la película "Despedida de soltero", junto a Tom Hanks, y en diversos videos del grupo de hard rock Whistesnake, murió a los 59 años, en California, por causas que no fueron informadas.

“Con el corazón roto y muy tristes anunciamos la muerte de nuestra mamá... la extrañamos y la amamos, y sabemos que su legado vivirá para siempre”, escribieron en la cuenta de Instagram de la actriz sus hijas Wynter y Raine, al dar a conocer la noticia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las últimas apariciones públicas de la actriz habían sido en reality shows como "The Surreal Life", "Celebrities Rehab", en donde habló sobre su adicción a las drogas, y en "Botched", en el que se sometió a cirugías plásticas.

Nacida en San Diego, la cara de Kitaen comenzó a hacerse conocida a principios de los `80 cuando apareció en la portada de los discos "Out of the Cellar" y "Ratt", de la homónima banda, con cuyo guitarrista Robbin Crosby mantenía un romance.

Sin embargo, la gran popularidad llegaría a partir de la sensualidad desplegada por la bella modelo en los videos de las canciones "Here I Go Again", "Is this love", "Still of the Night" y "The Deeper the Love", del grupo de hard rock Whitesnake.

Precisamente, en esos años la actriz se convirtió en la esposa del cantante y líder del grupo David Coverdale, quien también se refirió a su muerte en su cuenta oficial de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Me desperté con una noticia muy triste e inesperada, estoy esperando la confirmación... pero si es cierto, mis sinceras condolencias a la familia, a sus hijas, amigos y fanáticos”, publicó el músico.

Previamente, Kitaen había vivido su momento de gloria en el cine cuando encarnó en 1984 a la novia de Tom Hanks en la exitosa comedia "Despedida de soltero".

A pesar de que luego participó en otros filmes, su imagen quedaría ligada para siempre a esa cinta y a los mencionados videoclips, lo que la convirtieron en uno de los máximos sex symbols "rockeros" de aquellos años.

Te puede interesar

Tenía 83 años

Su salud se había deteriorado en las últimas semanas. Filmó más de 30 películas.

Segunda ola de coronavirus

Lo informó este domingo el hijo de la cantante, Tyago Griffo. Su tía se encontraba internada tras sufrir complicaciones con la enfermedad. 

La gran noche del cine

La protagonista de "Nomadland" se convirtió en la primera artista en recibir tres estatuillas por rol principal, mientras que el británico de 83 años obtuvo su segundo gran premio.

La gran noche del cine

La nominada a "Mejor Actriz de Reparto" por "Hillbilly, una elegía rural" no se llevó la estatuilla en la categoría, pero deleitó a los asistentes con espectaculares movimientos. Mirá la perlita.

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Ahora