Espectáculos

La Noche de Mirtha

Baby Etchecopar bloqueó a Alberto y discutió con Macri

El periodista fue invitado al programa de Juanita Viale junto a su colega Diego Cabot y Luis Gasulla, además de Patricia Bullrich, quien pidió disculpas por sus dichos sobre Malvinas.

09/05/2021 | 10:39

“Vamos a hablar de todo porque este país es maravilloso”, anticipó Juana Viale para presentar su mesa, signada por la política, el sábado en La Noche de Mirtha, el programa de su abuela que conduce por El Trece.

Desde el inicio, todos marcaron posición de arranque: Etchecopar se refirió al último evento político en Ensenada y aseguró que “decir que el Presidente no perdió credibilidad es ser un alcahuete”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La pandemia fue la excusa para ir por todo”, apuntó Gasulla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, Patricia Bullrich agregó que “cuando tenés un gobierno populista y autoritario, la pandemia lo demuestra”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El periodista Diego Cabot se refirió entonces al proceso de vacunación y los negocios en torno a los laboratorios y señaló: “El Estado, en cosas tan sensibles y determinantes, debería explicar mejor algunas cosas”. 

Patricia Bullrich se refirió, además, a sus dichos  de hace algunas semanas, cuando afirmó por Twitter que “a Pfizer le podríamos haber dado las Islas Malvinas”, en relación a la negociación por las vacunas. 

"Fue medio desafortunado lo que dijiste de Malvinas”, le marcó Juana Viale, a lo que la ex diputada respondió: “Me salió mal. Quise ironizar. Me salió mal la ironía. Por eso le pedí perdón mil veces a los ex combatientes”, explicó la titular del Pro.

Sin embargo, quien se llevó las miradas fue Baby, quien aseguró, fiel a su estilo visceral, que antes Alberto Fernández “era un tipo agradable y ahora es desagradable”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para sorpresa de todos, el periodista reveló su drástica decisión con el mandatario: "Lo bloqueé de mi teléfono", comentó tras argumentar que en una oportunidad recibió un mensaje vía WhatsApp del Presidente haciéndole una crítica de lo que él decía en la radio. 

Y mientras subía la efervescencia de la reunión, Baby hizo una revelación: “Hace veinte días discutí con Mauricio Macri. Le dije que les faltó pelotas para gobernar. Me llamó por una nota en Infobae". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Yo decía que Macri tenía la pelota en el arco y no la pateó. Me dijo que se había enojado por la nota que hice. Yo decía que no pateó porque tenía a Marcos Peña, al ecuatoriano. Me dijo que yo lo había lastimado. Le dije: ‘Nos dejaste en manos de estos delincuentes de nuevo’”, reveló.

“Creo que es una persona sin ideas propias... Siempre fue un operador político; operó para Néstor, para Cristina, después se enojó con Cristina, después operó contra Cristina. Hablan muy mal de él las cosas que dijo de la vicepresidente", opinó Bullrich, quién más tarde, confirmó que se imagina como Presidenta.

“Me gusta trabajar en el cambio del país. Siempre pensé que nos quedamos cortos, que nos faltó fuerza para poner una autoridad; Juntos por el Cambio, hoy, es oposición pero también alternativa. El de Macri fue un gobierno en el que hubo algunos cambios, y otros cambios no se hicieron”, señaló.



Te puede interesar

Víctima de una fake news

Patricio, hermano de la diva, contó qué pasó con el retuit que hizo la conductora y la volvió tendencia. "No sabe usar Twitter", la excusó.

La noche de Mirtha

“El que se contagió con dos dosis fue el Presidente de la Nación, ¿qué nivel de relajación tiene?”, apuntó en su programa.

Tristeza

La mujer falleció este miércoles por la tarde, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad. Había trabajado durante más de cuatro décadas con la diva.

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Ahora