Espectáculos

La Noche de Mirtha

Baby Etchecopar bloqueó a Alberto y discutió con Macri

El periodista fue invitado al programa de Juanita Viale junto a su colega Diego Cabot y Luis Gasulla, además de Patricia Bullrich, quien pidió disculpas por sus dichos sobre Malvinas.

09/05/2021 | 10:39

“Vamos a hablar de todo porque este país es maravilloso”, anticipó Juana Viale para presentar su mesa, signada por la política, el sábado en La Noche de Mirtha, el programa de su abuela que conduce por El Trece.

Desde el inicio, todos marcaron posición de arranque: Etchecopar se refirió al último evento político en Ensenada y aseguró que “decir que el Presidente no perdió credibilidad es ser un alcahuete”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La pandemia fue la excusa para ir por todo”, apuntó Gasulla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, Patricia Bullrich agregó que “cuando tenés un gobierno populista y autoritario, la pandemia lo demuestra”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El periodista Diego Cabot se refirió entonces al proceso de vacunación y los negocios en torno a los laboratorios y señaló: “El Estado, en cosas tan sensibles y determinantes, debería explicar mejor algunas cosas”. 

Patricia Bullrich se refirió, además, a sus dichos  de hace algunas semanas, cuando afirmó por Twitter que “a Pfizer le podríamos haber dado las Islas Malvinas”, en relación a la negociación por las vacunas. 

"Fue medio desafortunado lo que dijiste de Malvinas”, le marcó Juana Viale, a lo que la ex diputada respondió: “Me salió mal. Quise ironizar. Me salió mal la ironía. Por eso le pedí perdón mil veces a los ex combatientes”, explicó la titular del Pro.

Sin embargo, quien se llevó las miradas fue Baby, quien aseguró, fiel a su estilo visceral, que antes Alberto Fernández “era un tipo agradable y ahora es desagradable”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Para sorpresa de todos, el periodista reveló su drástica decisión con el mandatario: "Lo bloqueé de mi teléfono", comentó tras argumentar que en una oportunidad recibió un mensaje vía WhatsApp del Presidente haciéndole una crítica de lo que él decía en la radio. 

Y mientras subía la efervescencia de la reunión, Baby hizo una revelación: “Hace veinte días discutí con Mauricio Macri. Le dije que les faltó pelotas para gobernar. Me llamó por una nota en Infobae". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Yo decía que Macri tenía la pelota en el arco y no la pateó. Me dijo que se había enojado por la nota que hice. Yo decía que no pateó porque tenía a Marcos Peña, al ecuatoriano. Me dijo que yo lo había lastimado. Le dije: ‘Nos dejaste en manos de estos delincuentes de nuevo’”, reveló.

“Creo que es una persona sin ideas propias... Siempre fue un operador político; operó para Néstor, para Cristina, después se enojó con Cristina, después operó contra Cristina. Hablan muy mal de él las cosas que dijo de la vicepresidente", opinó Bullrich, quién más tarde, confirmó que se imagina como Presidenta.

“Me gusta trabajar en el cambio del país. Siempre pensé que nos quedamos cortos, que nos faltó fuerza para poner una autoridad; Juntos por el Cambio, hoy, es oposición pero también alternativa. El de Macri fue un gobierno en el que hubo algunos cambios, y otros cambios no se hicieron”, señaló.



Te puede interesar

Víctima de una fake news

Patricio, hermano de la diva, contó qué pasó con el retuit que hizo la conductora y la volvió tendencia. "No sabe usar Twitter", la excusó.

La noche de Mirtha

“El que se contagió con dos dosis fue el Presidente de la Nación, ¿qué nivel de relajación tiene?”, apuntó en su programa.

Tristeza

La mujer falleció este miércoles por la tarde, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad. Había trabajado durante más de cuatro décadas con la diva.

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Música en vivo

Sofía Assis es tucumana y desarrolla su actividad artística y docente en Córdoba. La cantante se presentará en la peña del 25 de Mayo en el Quality Estadio. Antes, cantó en vivo para Cadena 3. Mirá. 

Audio

Show en Traslasierra

La cantante habló con Cadena 3 y contó que prepara, junto a su banda, un espectáculo en Punta de Piedra en el que hará un recorrido por su repertorio y presentará sus canciones más recientes.

Fuerte acusación

La actriz contó en una entrevista que su colega tuvo actitudes violentas hacia ella cuando trabajaban. Afirmó que le dijo que si fuera hombre la golpearía, entre otros insultos.

Video

2

La casa de los artistas

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

Audio

2

De fiesta

El evento comenzó pasado el mediodía de este sábado y finalizó después del atardecer, luego de que los cordobeses disfrutaran de propuestas artísticas y gastronómicas. El gran cierre fue con el show de Jairo. ¡Mirá las fotos!

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0 en la final ante una multitud en Córdoba. Rojo, de cabeza y con ayuda de un error del arquero Marinelli; Fabra, con un soberbio zurdazo al ángulo; y Vázquez, también con la frente, marcaron los tantos. 

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un hombre bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán. 

Rara enfermedad

Hasta el momento, son 11 los países que informaron casos: Australia, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, Suecia y el Reino Unido.

Rara enfermedad

Las autoridades sanitarias reportaron infecciones diarias que no están relacionadas con ningún viaje a África. "Estamos detectando más casos a diario", dijo la asesora médica de la Agencia de Seguridad Sanitaria.

Cuarta ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron 9.498 infectados más que el domingo anterior. Además, se reportaron 49 muertos.