Espectáculos

Rompió el silencio

Mavys Álvarez reveló favores que Maradona le pidió a Fidel

En la tercera parte de la entrevista para América TeVé de Miami, la novia menor de edad del astro, dio detalles del vínculo con el, por ese entonces, presidente de la isla. Mirá.

30/09/2021 | 06:22

Este miércoles se emitió la tercera parte de la entrevista de América Teve de Miami a la mujer que tuvo un noviazgo con el futbolista en Cuba.

Durante los años que estuvo viviendo en La Habana para tratar su adicción a las drogas, Diego Maradona mantuvo una relación con Mavys Álvarez, descripta por ella misma como “violenta”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las entregas anteriores, la cubana reveló cómo fue su primer encuentro con el futbolista, y profundizó en esa relación "abusiva" que la llevó, entre otras cosas, al consumo de drogas y a una cirugía estética para modificar su cuerpo.

Este miércoles, en la tercera entrega, la cubana se refirió a la relación con Fidel Castro, a quien asevera que vio por primera vez cuando el futbolista le pidió que lo acompañara a su partido homenaje, el 10 de noviembre de 2001 en la Bombonera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La única manera de viajar era o con el permiso de los padres siendo por lo menos de 18 años, o mediante Fidel. Él me llevó y fuimos con dos objetivos: uno que le vendiera una casa en La Habana o Varadero, y la otra, que me permitiera viajar al partido de homenaje”, relató la mujer.

Mavys señaló que sólo bastó la firma de su madre y no hizo falta que lo haga también su padre, aunque ella tenía 17 años. “Fidel dio su autorización y no hizo falta la firma de mi papá”, reconoció.

Respecto al encuentro con Castro, Mavys relató: “Conversamos de todo. De cómo nos conocimos, aunque tampoco le dijimos tan específicamente como nos conocimos, solo que fue en Varadero. Hablamos de mis estudios, qué pensaba hacer en el futuro, en qué escuela estaba, qué carrera pensaba escoger”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tengo entendido que Castro te pasó el brazo por encima”, señaló el periodista. “Sí, eso fue bien gracioso”, admitió Mavys. “Él (Fidel Castro) me pasó el brazo por encima y le dijo que cómo había conocido a una chica tan bonita como yo. Diego le quitó el brazo y le dijo ‘bueno, bajando, bajando’, y Fidel se echa a reír”, señaló.

La charla tomó un giro hacia cuestiones políticas. “Tengo entendido que Castro quería que Maradona fuera un líder político de Argentina”, apuntó Pentón. “Es posible que le gustara un poco la política, pero la verdad es que no sé mucho respecto a eso”, reconoció Mavys.

Te puede interesar

Rompió el silencio

"No podía ni levantarme de la cama para ir al baño", reveló. Fue en la segunda parte de la entrevista para América TeVé de Miami. La mujer tuvo una relación con el astro cuando era menor.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Lo último de Espectáculos

Esperado musical

Se trata de una nueva versión de un clásico de 1961 que cuenta una historia de amor y rivalidades entre jóvenes en Nueva York. Los detalles y el tráiler.

Alentando al "Matador"

Facundo García y Nicolás Valdi visitaron Siempre Juntos, hablaron sobre su presente artístico y hasta le dedicaron una canción de cancha a Talleres, en la previa de la final con Boca. Mirá.

Audio

Música

El dúo integrado por Facundo García y Nicolás Valdi, dos jóvenes oriundos de Lincoln provincia de Buenos Aires también son los autores del éxito "Si me tomo una cerveza".

Caso Juan Darthés

Aseguró que ellas son las culpables de que la gente dude de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés y enfatizó: "Por el pensamiento que tiene Ofelia, mataron a un chiquito".

Llegó fin de año

La radio más federal del país llena de alegría las fiestas con su tradicional jingle. Entrá a la nota y mirá el video

Comentarios

Lo más visto

Caso Juan Darthés

Aseguró que ellas son las culpables de que la gente dude de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés y enfatizó: "Por el pensamiento que tiene Ofelia, mataron a un chiquito".

A cambio de una suscripción

“Si hay foto, hay video”, bromeó haciendo referencia a su grabación íntima que se filtró años atrás. Aclaró que lo que se ve en Instagram es sólo un adelanto.    

Juan Federico

Juan Federico

Justicia Federal

Al docente y dos cómplices se los acusa de haber extorsionado durante dos décadas a los alumnos. A la decana, de no haber intervenido.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Maltrato infantil

El trasfondo que rodea al drama que se conoció en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. El pequeño se aferró a su perrita.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Fue en un edificio de Nueva Córdoba. La víctima es un estudiante salteño de 24 años. Contó a Cadena 3 que entró al dormitorio y varios delincuentes lo maniataron. En pocos minutos, le llevaron computadoras y teléfono celular.  

Ahora

Audio

Lucha contra las llamas

El siniestro consumió el Hotel 4 de la Unidad Turística Embalse. Se desplomó parte del techo del comedor y la cocina. Buscan a una persona que estaba en el lugar al momento del hecho.

Deuda externa

El Jefe de Estado participó del Gzero Summit Latin America 2021, un foro de debate sobre los desafíos y oportunidades de la región en el contexto de la pandemia. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.

Alerta por coronavirus

Boris Johnson anunció un endurecimiento de las restricciones para frenar la creciente propagación del coronavirus.

Audio

Una buena para "el Millo"

En conferencia de prensa, "el Muñeco" confirmó su continuidad como entrenador del plantel profesional del club de Núñez "por un año más".

Audio

La Mesa de Café

El dirigente social y diputado nacional reflexionó sobre las cifras que dio a conocer el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y dijo que la sociedad pide a gritos ir al fondo de esta cuestión.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Córdoba

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, a través de un comunicado, reclamó además el cese en forma definitiva de la intervención en los mercados de trigo y maíz.